Buscador.

Utilice el buscador para filtrar los resultados y acceder de forma directa a la información que busca

Nombre:

de a

Tipo:

Listado de competiciones.
Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
03/09/2010 - Camponato de España para Cadetes e Infantiles
Barcelona, 3, 4 y 5 de Septiembre

Gran resultado el conseguido en Castelldefels con todo el equipo metido en finales. Destaca sobre el resto la medalla de plata conseguida por Alejandro López y Pablo de Miguel en infantil k-2, y el séptimo puesto conseguido por Lucía Huerta en mujer infantil A k-1.

ver galería de imagenes
28/08/2010 - XXIII Descenso de San Julián
27/08/2010 - Campeonato de España de Velocidad
Pontevedra 27, 28 y 29 de Agosto
21/08/2010 - Campeonato de España de Maratón
Zamora 21 y 22 de Agosto
07/08/2010 - 74 Descenso Internacional del Sella
La 74ª edición del Descenso Internacional del Sella acogió, el pasado 7 de agosto, a 633 embarcaciones en una cita ya histórica que volvió a ser, como cada año, un auténtico espectáculo deportivo.
31/07/2010 - XVII Paphel de Alcalá del Júcar
Gran fin de semana el protagonizado por el Club Piragüismo Cuenca con Carácter que se ha alcazo con el triunfo en el XVII Raphel de Alcalá del Júcar. El pasado domingo la localidad albaceteña reunió a 134 palistas de 9 clubes de Valencia, Madrid y Castilla-La Mancha en una jornada marcada por el intenso calor y la excelente organización llevada a cabo por el organizador local, el Club de Piragüismo Alcalá del Júcar.

La competición se estructuró en varias salidas por categorías. Así los infantiles, alevines y benjamines disputaron su prueba sobre la distancia de 3 km, las mujeres y la categoría mixta sobre 5 km, y el resto de categorías sobre la distancia de 10 km. El recorrido sin dificultades, con salida tipo sella, excepto para las categorías inferiores, y algún que otro rápido y alguna sequera para los del circuito largo.

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter, aunque con algunas bajas importantes, desplazó para la ocasión un equipo bastante numeroso formado por 31 palistas repartidos entre todas las categorías.

Los resultados no pudieron ser mejores, triunfo por equipos en la clasificación general del Raphel por delante del Scooter de Algemesí y del Club Piragüismo Cullera, victoria en el Trofeo de Promoción para categorías inferiores, por delante del Talavera Talak y del Club Piragüismo Cullera, y primer puesto en la clasificación de la Liga Regional por delante del Talavera Talak y del Club Piragüismo Alcalá del Júcar. A nivel individual, 11 victorias parciales, 3 platas y 5 bronces, convirtieron al club conquense al equipo más laureado de la jornada, con actuaciones formidables venidas de la mano de Alfonso Lucas y Pablo Baeza, vencedores absolutos del Raphel, Enrique Rubio y Juanjo López, ganadores en Veteranos K-2, Adriana Vera, vencedora en la categoría Juvenil K-1, así como sus compañeras Marian Hernández y Elena Baeza, en Mujer Cadete K-2. Buena regata también del cadete Iñaki de Miguel que entró segundo en meta, y del K-2 mixto formado por Manuel Jiménez y Silvia Huerta que lograron el bronce. En los más pequeños, sensacional Víctor Pardo, en Alevín A, con más de medio minuto sobre el segundo clasificado, y gran Pablo Toledo Espinilla, que refrenda el quinto puesto obtenido en Badajoz, con un holgado triunfo sobre el resto de participantes en Infantil B. Las féminas no quisieron ser menos destacando la victoria al esprint de Lucía Hernández sobre Carolina Martínez, de Piragüismo Cullera, y los cómodos triunfos de María López Pinós, en Alevín B, Celia Toledo Espinilla, en Benjamín B, Lucía Huerta, en Infantil A, e Isabel López Pinós, en Infantil B.

La próxima cita para el Piragüismo Cuenca con Carácter, este sábado a partir de las 12,00h en la localidad asturiana de Arriondas, donde 10 palistas representarán a Cuenca en el prestigioso Descenso Internacional del Sella.
 

24/07/2010 - Copa de España Jóvenes Promesas Infantiles 3000m - Badajoz
Extraordinarios los resultados conseguidos por los infantiles del Club Piragüismo Cuenca con Carácter que competían simultáneamente en Badajoz, al mismo tiempo que otro equipo del Club disputaba el XX Descenso del Tajo en Trillo.
ver galería de imagenes
18/07/2010 - II Competicion de ascensos, descensos y travesías - Sanabria (Zamora)
Competición celebrada en Sanabria (zamora) el 18/07/2010 con una excelente actuación del Club piragüismo Cuenca en una masiva prueba.
ver galería de imagenes
17/07/2010 - XX Descenso del Tajo Villa de Trillo
El pasado sábado se disputó en la localidad alcarreña de Trillo la vigésima edición del Descenso del Tajo organizado por el club de piragüismo local y que contó con la asistencia de cerca de 80 palistas pertenecientes a 12 clubes de Madrid, Castilla-La Mancha, y algunos tradicionales como la Escuela Placentina de Piragüismo Cuenca y el Club Nautic de Lleida.
ver galería de imagenes
04/07/2010 - Descenso Nacionadel Río Segura (Blanca - Murcia)
Recientemente se ha celebrado el XXI Descenso Nacional del Río Segura en la localidad murciana de Blanca donde se han citado 18 clubes de toda la geografía nacional.

A la cita se desplazó el Club Piragüismo Cuenca, como única representación castellano-manchega, con un equipo formado por 7 palistas.

En general, buena actuación de todos los integrantes, destacando el primer puesto obtenido por Iñaki de Miguel Herraiz, en cadete k-1, y la segunda posición de Rafael Manuel López Romero, en juvenil K-1. Por equipos, tercera posición en la clasificación general y otro trofeo a la vitrina, que reafirma la fantástica temporada que está cuajando el club conquense.

Este domingo, el Club Piragüismo Cuenca se desplaza a tierras zamoranas, al bello paraje del Lago de Sanabria, para disputar la cuarta prueba de la Copa de España de Ríos, con la que se supera el ecuador de la Liga Nacional, y en la que se intentará repetir el éxito cosechado en Aranjuez, esta vez con un equipo de 15 palistas repartidos en todas las categorías.

ver galería de imagenes
27/06/2010 - XXXVII Descenso Ibérico del Duero. XIX TROFEO CAJA ESPAÑA
El pasado domingo se disputó en Zamora el tradicional Descenso Ibérico del Duero que reunió a 34 clubes de toda la geografía nacional.

El Club Piragüismo Cuenca fiel a esta cita, y como único representante de Castilla La Mancha, desplazó un equipo de 17 palistas repartidos entre todas las categorías.

La prueba para las categorías superiores, al igual que todos los años, tuvo su salida en Fresno de la Ribera. Por delante, 18km con dos porteos obligatorios, el segundo en la localidad de Villaralbo, y meta en Zamora. El alto nivel del Duero, anormal para la fecha en la que nos encontramos, obligó a la organización a modificar el lugar de la meta para evitar los dos rabiones que se encontraban inmediatamente antes del puente viejo de Piedra. El recorrido para cadetes e infantiles de solo 4 km con salida en Villaralbo.

Destacada la actuación del equipo conquense en todas las categorías, y en especial, la protagonizada por Pablo de Miguel y Alejandro López, en infantil K-2, Carmen López y Elena Baeza, en mujer cadete K-2, Lucía Huerta y Mónica Martínez, en mujer infantil K-2, y Pablo Baeza, en juvenil K-1, que ocuparon puestos de honor en el podium, subiendo el nombre de Cuenca a lo más alto en tres ocasiones. La suma de puntuaciones individuales aupó al Club Piragüismo Cuenca a la séptima posición en la clasificación general por equipos. El que no puntuasen los infantiles privó al equipo conquense de haber protagonizado la sorpresa de este campeonato dominado por el Iberdrola Caja España Zamora, el Piraguas Villaviciosa-El Gaitero y la Escuela de Piragüismo Aranjuez.
 

ver galería de imagenes
 
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio