Archivos Adjuntos
11/12/2019 - VII SAN SILVESTRE EN PIRAGUA

SUSPENDIDA

  Pronto abriremos las inscripciones. Ten en cuenta que solo hay 100 plazas y que se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción.

  Información: www.piraguismocuenca.com

  Inscripciones: www.cronomancha.com 

 Condiciones importantes: 

  •   Todos acatarán las normas y las instrucciones de los monitores.
  •   Edad mínima para participar 8 años cumplidos.
  •   Los menores de 14 años irán acompañados por un adulto.
  •   Imprescindible saber nadar.
  •   Quienes alquilen un neopreno dejarán su DNI en el momento de recogerlo, y lo recuperarán en el Sargal cuando lo devuelvan.
  •   Si las condiciones climatológicas son muy adversas o hay riada se suspenderá la prueba (y se devolverá el dinero abonado).
  •   Solo pueden participar quienes estén inscritos y asegurados. Nadie puede incorporarse con material propio. 
  • Está prohibido arrojarse por el canal de aguas bravas.
  • La organización dispone de un servicio de guardarropa. La recogerá en la salida y la trasladará al Sargal.
  • Todos los participantes recibirán un pequeño obsequío.

 11/12/2019 Apertura de inscripciones

Hoy se ha abierto el periodo de inscripciones. En 6 horas se han cubieto las primeras 68 plazas.


15/12/2019 Agotadas todas las plazas

Un año más la gente de Cuenca ha respondido a nuestro llamamiento para terminar el año de una forma diferente. En solo cuatro días se han agotado todas las plazas.

Son muchos quienes se han quedado sin plaza y nos han llamado preguntando por la posibilidad de aumentar el número de participantes, pero la complejidad logística nos impide ampliar el cupo. Si alguna persona fallase a última hora, su plaza sería adjudicada a quienes estuviesen en la salida, por riguroso orden de inscripción.

Muchas gracias a todos y esperemos un día agradable.

21/12/2019 Tremenda crecida del caudal del río

Las lluvias generalizadas que la tormenta "Elsa" ha dejado en nuestra provincia durante tres días seguidos han aumentado el caudal del río, provocando numerosas inundaciones en todo el cauce. Incluso las instalaciones del club se han visto afectadas,obligando a prohibir el acceso a la ribera.

Los técnicos del club y los GEAS estudiarán la evolución del caudal y las condiciones del río. Si la seguridad de la prueba no se pudiese garantizar al 100% se suspenderá la prueba. No obstante el club continúa con los preparativos.

 

29/12/2019 SUSPENDIDA 

A pesar de estar todo preparado el Club Piragüismo Cuenca con Carácter ha decidido suspender esta séptima edición de la ya tradicional San Silvestre en Piragua.


Tras las gran riada que sufrió el río Júcar a su paso por la capital conquense, el club ha esperado hasta el último momento para tomar la decisión. Esta misma mañana los técnicos del club valoraban el caudal del río en la zona de la travesía. Y lamentándolo mucho, se decide suspender la prueba para prevenir accidentes.

El club considera que no es factible llevarla a cabo. Es una regata en la que la mayor parte de participantes son nobeles, sin experiencia y el estado del cauce del río no permite prestar la seguridad que requiere un evento así.

El club ha comunicado a todos los participantes la suspensión de la prueba y devolverá íntegramente el importe de la inscripción hecha para su desarrollo.

Desde el club queremos agradecer a los participantes, a Cuencaventura, la FCMP, al Ayuntamiento, al Grupo GEAS de la Guardia Civil y a todos los voluntarios del club por su incondicional ayuda para poderla llevar a cabo, pero esta vez la meteorología nos ha hecho perder sin duda la mas vistosa de las San Silvestres que se realizan en España. Crucemos los dedos para que el próximo año la podamos realizar.

Desde el club felicitamos a todos el año nuevo.

 

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio