Archivos Adjuntos
21/12/2012 - COMIDA FIN DE AÑO

Gran ambiente el vivido el pasado sábado en el Leonor de Aquitania arropados por nuestro patrocinador y diversas autoridades locales.

El pasado sábado tuvo lugar la ya tradicional comida de Navidad, que pone el broche de oro a esta magnífica temporada, que congregó a cerca de 80 socios y simpatizantes, que estuvieron arropados por el patrocinador Borja García, representante de la marca "Cuenca con Carácter" que da nombre al Club, por los concejales del Ayuntamiento de Cuenca, Enrique Hernández y Salvador Barambio, y por los técnicos de la Sección de Deportes de la JCCM, Jesús Pontones y Pablo Berenguer.

El hotel "Leonor de Aquitania" fue el sitio elegido para intercambiar impresiones. Tras la comida, tuvo lugar una emotiva presentación a modo resumen de la temporada intentando recoger todo lo acontecido, pero destacando sobre el resto el valor humano de "esta familia" que cada día es más grande.

El acto concluyó con las palabras de nuestro nuevo Presidente, Manuel Valet, que hizo entrega de una placa de agradecimiento al presidente saliente, Jesús Lucas, por su magnífica labor durante estos últimos cuatro años, y que ha elevado al Club a cotas insospechadas en todos sus apartados ¡Muchas gracias Jesús". También, a modo simbólico, se hizo entrega de una medalla de chocolate a varios socios del Club, con mención especial a los más pequeños y neófitos palistas que han comenzado su andadura piragüística.

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio