15/01/2013 - CUENCA, CAPITAL DEL PIRAGÜISMO EN FEBRERO

Durante los próximos 9 y 10 de Febrero tendrá lugar en el Auditorio de Cuenca la Gala Nacional de Piragüismo y la Asamblea General de la RFEP

Cuenca está de enhorabuena. Durante los próximos 9 y 10 de Febrero la capital conquense reunirá a las principales figuras del piragüismo, con David Cal a la cabeza, ya que tendrá lugar la XXX Gala Nacional de Piragüismo, acto en el que se entregarán los premios nacionales de este deporte en reconocimiento a los éxitos cosechados en la pasada temporada olímpica 2012 (el piragüismo consiguió para la Delegación Española tres medallas en las pasadas olimpiadas de Londres, siendo el deporte más laureado junto con el Taekwondo). Además, tendrá lugar la Asamblea General de la RFEP, por lo que Cuenca será capital del piragüismo durante todo el fin de semana.

 El acto está organizado conjuntamente por la Real Federación Española de Piragüismo y el Excmo. Ayuntamiento de Cuenca, en colaboración con el Club Piragüismo Cuenca con Carácter, que recogerá además su flamante premio por el Subcampeonato obtenido en la Liga Nacional de Ríos, Travesías y Maratón de la pasada campaña. El Club conquense ha sido recientemente galardonado por el Gobierno Regional, con la Placa al Mérito Deportivo de CLM 2011.

Enlace a la noticia de la RFEP: 

http://www.rfep.es/publicacion/noticias.asp?n=1591

 

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio