Archivos Adjuntos
17/08/2013 - El Club Piragüismo Cuenca con Carácter recibe una visita especial.

El pasado fin de semana el Club de Piragüismo Cuenca con Carácter recibió en sus instalaciones la visita del alcalde de Cuenca Juan Ávila, y el concejal de deportes Salvador Barambio, que disfrutaron de una apacible jornada de piragüismo en la Hoz del Júcar,

Tras una visita a las instalaciones  y a la tabla de río donde habitualmente entrenan los componentes del Club, tanto Juan Avila como Salvador Barambio pudieron comprobar la continua evolución de esta escuela deportiva, que cada año amplia sus horizontes captando nuevos palistas, acercando el piraguismo a más gente  y escalando puestos en las tablas del piragÜismo nacional. 

Posteriormente disfrutaron en primera persona de una magnifica jornada piragÜística, al realizar el "Descenso de la Torre" junto a la compañía de Alberto Lumbreras y Manuel Valet. Este descenso, va desde la presa de La Torre, recorriendo divertidos rápidos, corrientes y preciosos tramos de tabla hasta finalizar en el merendero del Tranche. 

Estamos seguros de que, tras esta experiencia, volveremos a contar de nuevo con su agradable visita en otro momento.

Campeonato de España de Maratón.

Tras la disputa del Descenso del Sella, el Club Piragüismo ‘Cuenca con Carácter’ tendrá una nueva cita este próximo sábado, con el Campeonato de España de Maratón, en el cual estarán presentes los mejores palistas de nuestro país y en el que el objetivo marcado por los conquenses será el de continuar con sus excelentes resultados.

En la competición, habrá 13 embarcaciones del Club Piragüismo ‘Cuenca con Carácter’. El sábado por la mañana, abrirán la participación conquense los palistas del K-1 sub 23, donde Alfonso Lucas, Pablo Baeza e Iñaki de Miguel estarán presentes en su final. Ya por la tarde, a las 17 horas será el turno para el K-2 cadete, formado por Víctor Pardo y Pablo Toledo, en los cuales recaen una de las mayores esperanzas del club conquense para esta competición. A continuación, se disputará el K-2 Cadete Femenino, con la presencia de Lucía Hernández y Lucía Saiz. Minutos después competirá Isabel López, en el K-1 Cadete Femenino. Cerrarán la jornada del sábado Alejandro López (K-1 Juvenil Masculino) y Marián Hernández y Elena Baeza (K-1 Juvenil Femenino).

Para el domingo, también habrá participación conquense. Los primeros en competir serán Alejandro López y Miguel Arcas (K-2 Juvenil Masculino). A continuación, se disputa la final del K-2 Juvenil Femenino, con Elena Baeza y Marián Hernández. En la prueba reina, el K-2 Absoluto, tendremos dos representantes entre los 14 participantes. Las parejas formadas por Alberto Lumbreras y Javier Morillas, además de los hermanos Iñaki y Adrián de Miguel, buscarán el mejor puesto posible.

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio