24/09/2013 - BRILLANTE FIN DE TEMPORADA

La participación de Marian Hernández y Elena Baeza en el Mundial de Dinamarca y la Travesía de la Albufera ponen fin a una brillante temporada

Domingo 22 de Septiembre. XLVI Travesía de La Albufera, Silla (Valencia)

La XLVI Travesía de La Albufera pone el punto y final a una temporada plagada de éxitos para los palistas conquenses.

El pasado domingo 22 de septiembre la expedición conquense se trasladaba a la localidad valenciana de Silla donde tuvo lugar la XLVI Travesía de La Albufera. Todavía con el sabor de San Mateo en la boca madrugaban los componentes del equipo, dieciséis en esta ocasión, la mayor parte correspondientes a las categorías inferiores, para afrontar el último reto deportivo de la temporada.
 

Los extensos arrozales eran testigos del esfuerzo y del gran espectáculo  protagonizado por  las jóvenes promesas del Club, que bajo un sol de justicia consiguieron dejar, una vez más, el listón muy alto. Comenzaron los benjamines con una distancia de mil metros, donde tuvimos ocasión de disfrutar de unos metros finales muy reñidos, tanto  en los chicos como  en las chicas; a continuación, infantiles y alevines con dos mil, tampoco defraudaron, regalándonos emoción hasta el final, estrategia de equipo y continuos cambios de posición, tanto ellas como ellos.  Finalmente diez km para las categorías de más edad, daban ocasión a nuestros dos representantes de demostrar un buen estado de forma.
 

Una temporada más, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter vuelve a recoger los frutos de un trabajo bien hecho durante todo el año. Una cuarta posición por equipos premiaba el esfuerzo de los 16 palistas desplazados. 

Resultados:

2º Rocío  Bayo Monedero (benjamín A k1)
2º Víctor Martínez Monteagudo (benjamín A k1)
2ª Celia Toledo Espinilla (alevín B k1)
2º Carlos Julio Gómez Celada (infantil A k1)
3ª Coral Bayo Monedero (alevín B k1)
3º Arantza Toledo Espinilla (infantil A k1)
3º Miguel Sánchez Melgarejo (infantil A k1)
4ª María López Pinós (infantil A k1)
4º Juan José López López (veterano A k1)
4º Pablo Villodre Pérez (juvenil k1)
4ª Lucía Bayo Monedero (infantil B k1)
5º Isaac Martínez  Pastor (infantil A k1)
5º Pablo Martínez Monteagudo (infantil B k1)
6ª Andrea Triguero Moya (infantil A k1)
7º Julio Martínez González (infantil B k1)
13º Pablo Triguero Moya (infantil B k1)


Sábado 21 de Septiembre. Campeonato del Mundo de Maratón, Copenhague (Dinamarca)


Como ya avanzábamos días atrás, Marian Hernández Vellisca y Elena Baeza Hernanz han participado en el Mundial del Maratón celebrado en Copenhague con el Equipo Nacional. El nivel encontrado en Dinamarca ha sido superior al esperado con un barco húngaro intratable respecto al resto de rivales. Las palistas conquenses se han codeado con las mejores del mundo en su categoría y han podido saborear de cerca una competición de máximo nivel.
 

En lo referente a los resultados 15º puesto para la embarcación conquense, a 12 minutos de las húngaras, que perdieron fuelle según iban pasando las vueltas siendo sobrepasadas por alguna embarcación en los últimos kilómetros. Enhorabuena para nuestras chicas que han representado a Cuenca con mucho orgullo.
 

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter quiere mostrar su agradecimiento a la Federación Castellano-Manchega de Piragüismo, a la Excma. Diputación de Cuenca, a Playthe.net y a Netvoluciona, por costear el viaje de Marian y Elena, y a los diferentes medios de comunicación, periódicos y radios, por el seguimiento llevado a cabo.
 

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio