Archivos Adjuntos
12/02/2014 - COMENZAMOS LA TEMPORADA DE COMPETICIONES

El próximo fin de semana da comienzo la temporada competitiva con la foto oficial de equipo, el sábado a las 13,00h. El domingo será turno para el Campeonato Regional de Invierno, en Las Herencias, con un equipo de 51 palistas.

Tras la preparación invernal de los últimos meses, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter comienza una nueva  temporada de competiciones, llena de ilusiones  y optimismo.

El próximo día 15 de febrero tendrá lugar en las instalaciones del propio  club,  la presentación oficial del equipo, que representará a Cuenca  a lo largo de toda la geografía nacional. Tras la aprobación del calendario de competiciones en la Asamblea de la Federación Española (celebrada el pasado fin de semana en Zamora) será una temporada larga, dura y con largos desplazamientos.

Un año más, el club contará con la ayuda de su patrocinador principal “Cuenca con Carácter”, al que se le han añadido nuevos colaboradores como “Globalcaja”, “Aguas de Beteta” y “ Gestion 5”, así como las distintas administraciones.

Al día siguiente de su presentación, el club se desplazará a las Herencias ( Talavera de la Reina ) con un equipo formado por 51 palistas, para disputar el Campeonato Regional de Invierno, con el principal objetivo de convertirse en el mejor club de la Región. Este campeonato será organizado por el club anfitrión “Talavera Talak”, y en él se darán cita además de los clubes regionales, clubes de Madrid, Extremadura, Valencia y Castilla León.

Además, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter, de cara a preparar la primera gran cita del año, como es el Campeonato de España de Invierno, asistirá por invitación  al Campeonato Regional de Madrid que se celebrará el próximo 23 de Febrero.


Sin duda, grandes  “citas” esperan próximamente al Club Piragüismo Cuenca con Carácter, en las que esperamos consigan unos excelentes resultados.

¡Mucho ánimo y suerte!
 

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio