Archivos Adjuntos
10/06/2014 - DESTACADA ACTUACIÓN EN LA IV DAVALLADA DEL XÚQUER EM ALGEMESÍ

El Club desplazó en esta ocasión a los más pequeños que siguen progresando notablemente.

Once fueron los palistas que se desplazaron a la localidad valenciana  de Algemesí para disputar esta tradicional prueba en el calendario piragüista.
Esta vez la cita para el Club Piragüismo “Cuenca con carácter”  tenía lugar el pasado sábado 7 en el río Júcar a su paso por Algemesí. Los  once palistas de las categorías inferiores (desde benjamín a cadete) que concurrieron, volvían a tener una notable actuación en una prueba deportiva donde, además de los conquenses, se dieron cita piragüistas de Murcia, la Comunidad Valenciana y de Castilla y León.
La jornada se dividió en dos mangas, una por la mañana y otra por la tarde, donde se celebraron las diferentes regatas. Comenzaban en horario matinal las categorías infantiles, tanto hombres como mujeres y conseguían subir al  segundo escalón pódium Lucía Bayo (infantil A) y María Lucas (infantil B),  siendo tercer clasificado Julio Martínez (infantil A). También hicieron una buena regata Pablo Martínez y Pablo Triguero, ambos en la misma categoría del anterior, que finalizaron  en quinta y sexta posición respectivamente. A continuación, nuestra única representante en categoría cadete, Andrea Triguero, también conseguía encaramarse al tercer escalón del pódium.
Ya por la tarde era el turno de los más pequeños, los benjamines y los alevines que, aunque un poco desilusionados por no separar categorías entre ellos (estas categorías inferiores van separadas normalmente en A y B), hicieron un magnífico papel, superando muchos de ellos a palistas de una edad superior. Destacar el primer puesto de Rocío Bayo en la categoría benjamín y el segundo de Celia Toledo en categoría alevín. Buenos resultados obtuvieron también Coral Bayo, Víctor Martínez y Susana Rodríguez.
 

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio