Archivos Adjuntos
15/12/2010 - APOYO AL GRUPO GEAS

Desde el Club Piragüismo Cuenca queremos trasladar nuestra preocupación por las noticias aparecidas en la prensa acerca del translado del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil de su base de Cuenca a la de Valdemoro (Madrid), quedando de esta forma Castilla-La Mancha como la única Comunidad Autónoma que carece de una base de esta unidad especializada.

Además de su participación como elemento de seguridad altamente cualificado en diferentes competiciones de piragüismo, en las que hemos tenido la fortuna de contar con su participación desinteresada, la sola existencia de su base ha supuesto una garantía de seguridad, tanto para todos los piragüistas castellano-manchegos en la práctica rutinaria de nuestra actividad en los embalses y ríos, como para todos aquellos que visitan nuestras aguas.

Por todo ello trasladamos nuestra preocupación al Sr. Director de la Guardia Civil, Sr. Subdelegado del Gobierno, y a todas las Autoridades competentes, así como nuestra solicitud formal para que la unidad mantenga su base actual en nuestra región.

Queremos aprovechar para hacer llegar nuestra más sincera felicitación y nuestro agradecimiento a todos los componentes del grupo GEAS por el trabajo de estos años, que esperamos se pueda mantener.
 

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio