Archivos Adjuntos
24/11/2014 - EL PASASO SÁBADO SE CELEBRÓ LA ASAMBLEA GENERAL DEL CLUB

Numerosos socios se dieron cita el pasado sábado con motivo de la Asamblea General del Club donde se expusieron las líneas generales de la siguiente temporada y donde se analizó la ya pasada que ha estado cargada de actividades y eventos

La Asamblea General comenzó con la preceptiva aprobación del acta de la asamblea anterior, para pasar a la exposición de la memoria deportiva del año en la que destacan:

1. Participación en 29 competiciones incluyendo todas las Ligas Nacionales, Campeonatos de España y competiciones autonómicas. Destacan las 20 participaciones de media y los cerca de 20000km realizados.

2. En lo referente a los resultados, 13 pódiums por equipos, un 4º puesto en la Liga Nacional de Ríos y un 11º en la Liga de Jóvenes Promesas. Destacados 4º y 5º puesto en los Ctos. de España de Ríos y de Maratón, respectivamente. En cuanto a los resultados individuales, durante el 2014 se consiguieron 14 medallas en Ctos. de España, siendo uno de los clubes más laureados de la Región. Nuestra representación internacional ha venido de la mano de Isabel López Pinós, que consiguió con el equipo nacional una medalla de plata en el Campeonato de Europa y un 5º puesto en el Mundial de Oklahoma. Destacables también el 1º puesto en el Ranking Nacional Cadete de Víctor Pardo y su concentración con el equipo nacional en Asturias.

3. En el Capítulo de Escuela Municipal y Cursos se han realizado 10 cursos por los que han pasado 143 alumnos.

4. Reseñables los programas dirigidos a Centros Educativos por el que han pasado más de 450 alumnos.

5. Al igual que las actividades realizadas con las piraguas de recreo. Más de 1000 personas han pasado por el Club.

6. 12 han sido las actividades organizadas abiertas al público y a todos los socios y más de 600 participantes.

7. 4 han sido las competiciones organizadas durante el año, todas con un nivel organizativo alto y la participación de 550 palistas de varias comunidades autónomas.

Después de la memoria deportiva, fue turno para la económica, en la que el Presidente Manuel Valet expuso unas cuentas anuales saneadas, destacando el préstamo que se ha pedido para la compra de la nueva furgoneta.

En el punto de socios y cuotas se aprobó por unanimidad mantener las cuotas actuales.

Para finalizar la Asamblea, se aprobaron los presupuestos de ingresos y gastos para la temporada, y el proyecto deportivo (adjunto a esta noticia).

Solo queda que esta nueva temporada sea como poco tan fructuosa como la anterior.

 

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio