Archivos Adjuntos
23/12/2014 - EL CLUB CIERRA EL AÑO CON SU TRADICIONAL COMIDA-GALA

Gran ambiente el vivido el pasado sábado en el Leonor de Aquitania con motivo de la comida-gala anual de Navidad

86 comensales se dieron cita en la comida de Navidad organizada por el Club en uno de los restaurantes del patrocinador "Cuenca con Carácter".

A la misma acudieron muchos de los socios y familiares, además de algunos invitados y amigos. Todos, en un ambiente distendido, intercambiaron impresiones y alguna que otra anécdota de la temporada ya finalizada.

Como ya es tradicional, después de la comida fue turno del vídeo resumen de la temporada donde todos los presentes pudieron disfrutar de los éxitos conseguidos a lo largo de todo el año.

Para finalizar la jornada, la Junta Directiva hizo entrega de algunas distinciones y reconocimientos a los ex-presidentes del Club en estos 15 años de historia, estuvieron presentes José Ángel Figueroa y Jesús Lucas, al Excmo. Ayuntamiento de Cuenca, recogió la placa el Concejal de Deportes, Salvador Barambio, a la Excma. Diputación Provincial, representada por Luis Loeches, Diputado de Deportes, a la Junta de Comunidades, recogió la placa de reconocimiento Jesús Alberto Pontones, Jefe de Servicio de los Servicios Periféricos, y al grupo GEAS de la Guardia Civil, por su colaboración en todas las pruebas organizadas a lo largo de estos años.

La gala continuó con el reconocimiento a los palistas destacados del Club en esta temporada y que han conseguido medalla en los diversos Campeonatos de España a los que se ha asistido. Más de 10 metales que convierten al Club Piragüismo Cuenca en uno de los clubes más destacados de la Provincia y de la Región. Como estandartes, Víctor Pardo Serrano, Campeón de España Cadete y seleccionado para esta temporada para el Equipo Nacional, e Isabel López Pinós, Subcampeona de Europa de Maratón.

Para concluir, la Junta Directiva quiso hacer una distinción a Ángel Saiz, miembro de la misma, por su especial dedicación en muchas de las actividades del Club, y al ex-entrenador Fco. Javier Morillas, que ha abandonado sus funciones por motivos personales, por su labor durante las últimas temporadas y por los excepcionales resultados conseguidos, que han aupado al Club su posición actual.

No estuvieron presentes, aunque también reconocidos, los ex-presidentes Pablo López y Juan Soriano, y el patrocinador, Borja García. Se le echó mucho de menos, pero diferentes motivos impidieron su presencia.

¡Enhorabuena a todos!

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio