Archivos Adjuntos
02/01/2015 - LA II SAN SILVESTRE EN PIRAGUA PUSO EL TOQUE DE COLORIDO AL FIN DE AÑO

La San Silvestre en Piragua se consolida entre los conquenses como cita deportiva ineludible para finalizar el año

Exitosa la segunda edición de la II San Silvestre en Piragua que vio como numeroso público, en un excelente día, se acercaba a las orillas del Júcar para ver a los 100 participantes en el descenso.

Una serpiente multicolor que inició su actividad en las inmediaciones de la Playa Artificial para continuar por un recorrido de 3 km que atravesaba lugares emblemáticos como la Piedra del Caballo, Puente de Los Descalzos, Paseo del Júcar, San Antón y su presa y el Parque Fluvial.

El punto más atractivo de la San Silvestre, al igual que lo fue el año pasado, fue la presa de San Antón, donde numeroso público se congregó para ver descender a los participantes, que utilizaban toda su destreza para evitar el vuelco en una complicada y divertida rampa, con la tranquilidad de tener debajo al grupo GEAS de la Guardia Civil que se encargó de la seguridad del evento junto con Cruz Roja y los monitores dispuestos por la organización.

La ducha de agua caliente en el Polideportivo El Sargal y el chocolate pusieron punto y final y sirvieron de punto de encuentro para todos los deportistas, que con una sonrisa en la boca felicitaban a los miembros del Club por una buena organización animándoles para la siguiente edición.

El Club Piragüismo Cuenca quiere agradecer su implicación a todos los colaboradores de esta segunda edición, y de manera muy especial a las empresas de multiaventura conquenses  Cuencaventura y Geaventura, gracias a las cuales se pudo ampliar el número de plazas para esta edición y ofrecer un servicio de alquiler de neoprenos para todos los participantes. ¡Contamos con vosotros para el año que viene!

En breve colgaremos una extensa galería de fotos. Muchas gracias a todos los participantes y feliz año!

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio