Archivos Adjuntos
03/02/2015 - SOCIO COLABORADOR PARA LA TEMPORADA 2015

Por segundo año consecutivo el Club lanza la iniciativa del "Socio Colaborador" del Club Piragüismo Cuenca con Carácter

Al igual que se hizo en la temporada anterior el Club ha confeccionado 200 tarjetas de socio colaborador destinadas a simpatizantes, familiares, socios, y en general, a todo aquél que quiera ayudar al Club, necesitado de recursos propios en estos tiempos tan difíciles para el deportes, pare así poder seguir consiguiendo los objetivos.

Las tarjetas tienen un precio de 20 Euros, 10 de los cuáles estarán destinados al abono de un número fijo en los sorteos del Euromillón y de la lotería Primitiva, al que se jugará durante 52 semanas a partir del 3 de Marzo de 2015 y hasta el 27 de Febrero de 2016. El año pasado los sorteos dejaron poco más de 600 euros que se destinarán a una comida y unas jornadas de puertas abiertas para todos los socios colaboradores.

Además, al adquirir una tarjeta de socio colaborador 2015, se tendrá derecho a un paseo en piragua para dos cualquier día del año. También, se reservarán plazas destinadas a socios colaboradores en todas las actividades organizadas durante el año como son descensos, jornadas, cursos, etc.

Todo aquél que desee adquirir una puede pasarse por el Club, contactar a través de la web, o bien contactar con algún miembro de la Junta Directiva.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio