Archivos Adjuntos
20/04/2015 - VÍCTOR PARDO CLASIFICADO PARA EL MUNDIAL

La joven promesa conquense se clasifica para el Mundial que se celebrará a finales de Julio en Portugal al quedar cuarto en su categoría. Otros resultados destacados en Asturias son el tercer puesto de Víctor junto con Pablo y el 5º puesto del K-2 de Isabel y Lucía Saiz

La Copa de España de 1000 m para Senior, sub-23 y junior disputada el pasado fin de semana en la localidad Asturiana de Trasona ha sido un éxito, obteniendo muy buenos resultados de nuestros palistas, a pesar del alto nivel que suponen estas regatas y el mal tiempo que le acompañó.
 

Comenzaban el sábado por la mañana las contrarrelojes de k1, en las cuales todos nuestros palistas conseguían pasarlas con creces. Más tarde empezaron las semifinales en las que se obtuvieron dos Finales C, por parte de Lucía Saiz y José Óscar, dos Finales B, por parte de Pablo Toledo e Isabel López, y una Final A, por parte de Víctor Pardo.

Para finalizar la mañana quedaban por disputarse todas las finales. Entraba en acción nuestro canoísta José Óscar quedando en el octavo puesto de la Final C. Más tarde nuestros palistas Pablo Toledo e Isabel López conseguían un noveno y quinto puesto en sus respetivas finales y por ultimo Víctor Pardo brillaba obteniendo un cuarto puesto en la categoría Júnior K-1, oro en Sub-17, que le catapultaba directamente al Mundial que tendrá lugar en Portugal a finales de Julio. 

La jornada de tarde, reservada para las embarcaciones dobles, comenzaba a las 16,30h con la contrarreloj para nuestros chicos Víctor Pardo y Pablo Toledo que se clasificaban para la semifinal. Brillante la actuación de las dos embarcaciones conquenses en semifinales, ya que tanto Isabel López-Lucía Saiz y Víctor Pardo-Pablo Toledo accedían a la final de primeros.

Las finales ponían de manifiesto el formidable nivel de los palistas conquenses. Los primeros en entrar en acción fuero Víctor y Pablo, que tras un apretadísimo final en el que cuatro embarcaciones entraban en dos décimas, la foto finish les colocaba en tercera posición. Más tarde Isabel y Lucía Saiz finalizaban quintas, muy cerca de los puestos de honor.

La clasificación de Víctor, el tercer puesto del K-2 Júnior, y el 20º puesto conseguido en la general por equipos, ponen de manifiesto el gran nivel del Club Piragüismo Cuenca con Carácter que ya tiene la vista puesta en Mérida donde participa este próximo fin de semana con un equipo de 17 palistas que disputarán la Copa de España de Media Maratón.

¡Enhorabuena a todos los palistas y animo para seguir entrenando!
 

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio