Archivos Adjuntos
24/04/2015 - PRESENTADO EL TROFEO DE JÓVENES PROMESAS DIPUTACIÓN DE CUENCA

Ayer se presentó la octava edición del consolidado Trofeo de Jóvenes Promesas Diputación de Cuenca que esperamos tenga una gran aceptación.

El VIII trofeo Piragüismo Jóvenes Promesas de la Diputación Provincial se disputará este año el próximo 3 de mayo y concitará la presencia en la capital conquense de 250 deportistas según los cálculos que ha facilitado la organización durante la presentación que ha tenido lugar en la mañana de hoy. Ha sido el diputado de Medio Ambiente, Juventud y Deportes de la institución provincial, Luis Loeches, el encargado de realizar la presentación en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Palacio Provincial y en él han estado acompañado por los técnicos de la Diputación Provincial, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Salvador Barambio, y la delegada de la Federación de Piragüismo, Pilar Tebar. 

Organizado, tal y como ha recordado Loeches, por la Federación provincial y por el club Cuenca con Carácter, en cuyas instalaciones se disputará la prueba, Loeches ha subrayado la importancia de este evento en el que han participado piragüistas que hoy en día compiten en primer nivel y en la que se dan cita las mejores promesas del panorama nacional.

El diputado ha querido destacar también el papel que como colaboradores juegan en esta prueba que patrocina la Diputación, otras administraciones como la Junta de Comunidades, entidades como Globalcaja y en este caso el Grupo GEAS de la Guardia Civil que garantiza la seguridad de la prueba.

Por su parte Salvador Barambio ha celebrado que un año más se dispute esta prueba que refleja, según ha señalado, la importancia que este deporte tiene en la ciudad de Cuenca, y ha cerrado el turno de intervenciones la delegada provincial de la Federación, Pilar Tebar, quien ha explicado los detalles técnicos de esta prueba que constará de cinco categorías, desde pre-benjamín a cadete, con circuitos cerrados ya daptados en su distancia para cada una de estas categorías.
 

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio