Archivos Adjuntos
11/12/2015 - GALA DE DEPORTISTAS DESTACADOS DE LA DIPUTACIÓN DE CUENCA

Nuestro Club ha sido protagonista destacado, ya que 15 de nuestros palistas han presentado extraordinarios méritos deportivos durante la pasada temporada, y han sido becados por la Diputación en su programa de Apoyo al Deporte.

 

Durante la tarde del viernes, se celebró en el salón de actos del Centro Cultural Aguirre la recepción anual que la Excma.Diputación de Cuenca brinda a los deportistas destacados en la temporada anterior.

La gala ha sido presentada por Nacho Lillo, Jefe del Servicio de Deportes de Diputación, y por Óscar Pinar Leal, Diputado de Medio Ambiente y Deportes. Durante el acto han sido nombrados todos y cada uno de los deportistas, haciendo especial hincapié en los éxitos que cada uno ha alcanzado en la pasada temporada.

Ha habido 48 deportistas de natación, tiro con arco, atletismo, triatlón, tenis, piragüismo de aguas bravas, lanzamiento de jabalina, etc. Pero sin duda, el deporte que ha destacado ha sido el piragüismo de pista y ríos, representado por 15 deportistas de nuestro Club, cuyos triunfos les han hecho beneficiarios de una de las becas que otorga Diputación dentro de su programa de Apoyo al Deporte.

Sin duda un gran éxito que se repetirá en la próxima temporada.

¡Enhorabuena a todos!

 

 

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio