12/12/2015 - ISABEL LÓPEZ PINÓS MEDALLA DE PLATA AL MÉRITO DEPORTIVO CLM 2014

Su participación en el Campeonato de Europa de Maratón (Eslovaquia), donde obtuvo una medalla de plata, y también su participación en el Campeonato Mundial (Oklahoma, EE.UU.), donde quedó en quinta posición, la han hecho merecedora de esta distinción.

La tarde del viernes se celebró en el Campus de la Fábrica de Armas de la UCLM en Toledo, la Gala de Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha 2014.

 El acto ha contado con la presencia de Don Emiliano García-Page Sánchez, Presidente de Castilla-La Mancha. y la Consejera de Educación, Cultura y Deporte Doña Reyes Estévez.

Nuestra palista ha recibido la medalla de plata por el Subcampeonato de Europa de Maratón celebrado en Eslovaquía en 2014, y por su quinta posición en el Mundial de Oklahoma (EE.UU.) también en 2014.

Recordad que en la temporada 2015, Isabel López Pinós ha participado en el Campeonato del Mundo de Maratón celebrado en Hungría, finalizando en 10ª posición, y en Campeonato Europeo de Maratón, celebrado en Eslovenia, finalizando 4ª en K1 y 6ª en K2 (junto con su compañera Lucía Sáiz). Excelentes resultados que la hacen aspirante a una nueva medalla al mérito deportivo en la próxima edición.

¡Enhorabuena Isabel!

 

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio