Archivos Adjuntos
12/12/2015 - COMIDA DE NAVIDAD Y GALA DE PREMIOS DEL CLUB. 2015

Cerramos la temporada con nuestra tradicional comida navideña y una Gala para premiar a los deportistas, socios, colaboradores y amigos que han tenido un papel destacado esta temporada.

 Más de 60 socios, familiares y amigos despidieron la temporada con una comida navideña, en el restaurante Horno de las Campanas, del Hotel Leonor de Aquitania, que pertenece a la cadena hotelera de nuestro patrocinador “Cuenca con Carácter”.

En esta ocasión nos acompañaron el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, José María Martínez, y el Director Provincial de Educación Cultura y Deportes, Amador Pastor.

La comida se celebró en un ambiente distendido y agradable, comentando las anécdotas más divertidas de la temporada anterior y haciendo nuevos planes para la temporada que comienza.

Tras la comida todo el mundo se reunió en la parte superior del Hotel, para celebrar la Gala de Premios del Club.  

Los primeros homenajeados fueron los 13 palistas que han subido al pódium en las competiciones nacionales: Pablo Toledo, Victor Pardo, Antonio Rodríguez, Óscar Osma, Javier López, Isabel López, Lucía Sáiz, Arantxa Toledo, María López, Miguel Sánchez, Carlos Julio Gómez, Celia Toledo y Coral Bayo.

Tras ellos también se reconoció la labor o el comportamiento de otras muchas personas: Lucía Bayo por ser la deportista con más asistencia. Elisa Martínez por ser la socia más joven.  José Ángel Figueroa por su talante y su actitud. Gustavo Martínez y Jesús Sánchez por su miles de fotografías.  Ángel y Óscar por su encomiable labor en las instalaciones. Pablo Villodre por su labor con los más pequeños del club. Vanessa Moreno por su esfuerzo para movilizar a los socios recreativos. Los miembros del GEAS por su colaboración en todas las pruebas. Los periodistas del Deporte Conquense por hacerse eco de nuestras noticias. Nuestros patrocinadores Borja García de “Cuenca con Carácter” y Jesús Martinez de P&G Informática-Gestión5 SQL, por su apuesta decidida a favor de nuestro Club. Y, finalmente, a Alberto Lumbreras por su esfuerzo, tiempo y dedicación.

¡Felicidades y enhorabuena a todos!

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio