Archivos Adjuntos
28/12/2015 - VICTOR PARDO Y PABLO TOLEDO HAN ALCANZADO LA CONDICIÓN DE DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL

Hoy se ha publicado en el BOE la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, de fecha 17 de diciembre de 2015, sobre deportistas que han alcanzado la condición de deportistas de alto nivel.

La brillante trayectoria jalonada de grandes éxitos permite presagiar un gran futuro a estos dos palistas de nuestro equipo. Podemos decir que no ha sido una sorpresa para nadie porque, ambos deportistas, llevan acumuladas muchas medallas de oro en Campeonatos de España, tanto en K1 como en K2.

Este año participaron con la Selección Española de Piragüismo en el Campeonato del Mundo de Piragüismo, modalidad Sprint, celebrado en Portugal. El haber representado a nuestro país en competiciones internacionales era uno de los requisitos imprescindibles para alcanzar esta distinción.

Victor Pardo está alojado en el Centro de Alto Rendimiento de Trasona (Asturias), y Pablo Toledo se encuentra en el CAR de Valladolid. Allí pueden compaginar sus estudios con el duro entrenamiento que exige el deporte de alto nivel.

Gozar de la calificación de deportista de alto nivel  les permitirá seguir becados en los centros de alto rendimiento y, quien sabe, quizá lleguen a ser nuestros primeros palistas olímpicos.

Enlace al BOE nº310, de 28 de diciembre de 2015, Sec.III  Pág. 122494 y siguientes.

¡Enhorabuena a ambos, esto sólo es el principio!

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio