21/01/2016 - VÍCTOR PARDO GANA EL CONTROL ASTURIANO DE 5000M

Se impuso a todos los palistas concentrados y demuestra su buen estado de forma. Además, hizo mejor tiempo que en la categoría absoluta.

La buena forma física que vimos estas navidades en los poquitos días que la selección española nos dejo disfrutar de los palistas del Cuenca con carácter concentrados en distintos puntos de la geografía española se ponía de manifiesto el pasado sábado 16 en Trasona (Asturias) donde el palista conquense Víctor Pardo  realizo el primer control  de la nueva temporada.

Víctor  realizó un excelente control en 5000m con un tiempo de  0:21:53,800, conseguía la mejor marca superando a todas las categorías  reunidas para el control Asturiano y presagiando la gran temporada que le espera.

También Antonio Rodríguez, canoista concentrado en el CAR Infanta Cristina  de Murcia y Pablo Toledo Espinilla, palista concentrado en Valladolid ultiman su preparación para afrontar los distintos controles selectivos que dan acceso a las competiciones internacionales y nos consta una muy buena puesta a punto de ambos.

Por otra parte el resto de equipo de competición  realizo el domingo 17 un control  donde también se demostró el buen trabajo desarrollado.

¡Animo Cuenca Con Carácter!
 

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio