Archivos Adjuntos
01/03/2016 - VÍCTOR PARDO SE LLEVA EL CTO. DE ASTURIAS DE 5000M

El conquense demuestra su gran momento y presenta sus credenciales para el Campeonato de España de Sevilla del próximo 12 y 13 de Marzo

Golpe sobre la mesa de la gran promesa conquense que actualmente se encuentra concentrado en el Centro de Tecnificación de Trasona, en Asturias.

El resultado es más meritorio si cabe ya que en el agua se encontraban todos los concentrados del equipo nacional, además de los mejores palistas asturianos.

La marca conseguida por Víctor denota las malas condiciones del campo de regatas, azotado por el temporal del pasado fin de semana. A pesar de todo, el palista conquense supo sobreponerse y alzarse con el triunfo al sprint con el palista vasco del Santiagotarrak, Telmo Fernández, y con el asturiano del Club Piraguas Cangas, Emilio Fernández.

El próximo fin de semana tendrá lugar en Sevilla el Campeonato de España de 5000m en el que Víctor se presenta como uno de los favoritos al triunfo y en el que podrá comprobar el nivel alcanzado en esta temporada en el que el objetivo no es otro que representar a España en el Europeo y en el Mundial en la embarcación individual.

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio