Archivos Adjuntos
30/04/2016 - PRIMERA POSICIÓN EN EL CTO.JÓVENES PROMESAS DE CLM

La cantera del equipo mostró buena disposición y buen hacer. Enhorabuena a los técnicos responsables de este gran equipo.

 El pasado sábado se disputó en las aguas de Júcar el Campeonato Regional de Jóvenes Promesas organizado por la Federación Castellano-Manchega de Piragüismo y el Club de Piragüismo Cuenca Con Carácter. Esta prueba se enmarca dentro de la liga regional y, debido a la suspensión por causas meteorológicas del Campeonato Regional de Invierno (Las Herencias, Toledo), esta prueba servirá para conformar el ranking regional para las categorías inferiores.

Comenzó la mañana con la participación de los más pequeños, algunos de los cuales se enfrentaban por primera vez a una competición.  Tras un recorrido de 1500 metros llegaron a meta  los primeros benjamines y prebenjamines, destacando las primeras posiciones de Elisa Martínez, Victoria Sánchez y Alicia Chaves Sánchez en sus respectivas categorías, y la segunda y tercera posición para Diego Rubio y David Olivares. Después continuaron Alevines, que aun siendo pequeños ya cuentan con cierta experiencia, y destacaron Sergio Jiménez  y Víctor del Olmo que subieron al podio en primera posición y tercera respectivamente,  y Rocío Bayo también primera dama de la categoría.

Los infantiles tuvieron un recorrido de 3000 metros, destacando la segunda posición en Infantil B de Víctor Martínez, que nos tiene acostumbrados a verlo en el podio. En la categoría Infantil A – mujeres destacó la actuación de Celia Toledo, digna seguidora de la saga Toledo Espinilla que tan buenos resultados está obteniendo, que consiguió un segundo puesto. Los chicos de esta categoría no fueron nada afortunados pues el mejor puesto para los locales lo consiguió Miguel Hidalgo, pero muy alejado de las posiciones del podio.

Y por fin llegó la hora de los mayores, los cadetes, donde la energía y potencia de los participantes nos dejaron bonitos momentos y luchas emocionantes durante 4500 metros. Sin duda lo mejor fue el triplete en el pódium conseguido por Julio Martínez, Pablo Martínez y Pablo Triguero. Y la dura lucha final entre varias chicas finalizando con María Lucas (1ª Cadete B) y Lucía Bayo (1ª Cadete A). También mencionar la 3ª posición de cadete B obtenida por Estrella Chaves, recién incorporada al mundo de la competición, y que lo hizo francamente bien.

La clasificación por clubes dejó como claro ganador al equipo local Cuenca Con Carácter seguido por Aranjuez. La tercera posición también estuvo muy disputada entre el club de Silla, el equipo de Castellón y el Scooter Algemesí, pero finalmente se la llevó el equipo de Silla.

El próximo fin de semana los infantiles y cadetes  tienen una nueva cita en Sevilla donde disputarán el Cto. De España de Infantil 3000m. y la Copa de España de Jóvenes Promesas (para cadetes). El equipo conquense desplazará a 9 deportistas y confía en la buena trayectoria de Celia Toledo, y del K4 formado por Lucía Bayo, María Lucas, Estrella Chaves y Paula Mei Alarcón.

Clasificación por categorías del equipo local:

Prebenjamín - Mujer

Elisa Martínez Belinchón

Benjamín B – Mujer

Victoria Sánchez Lumbreras

Benjamin A - Hombre

Diego Rubio Canales

Agustín Martínez Belinchón

David Olivares Osma

Miguel Enrique Navarro Melero

Pedro Alfaro Martínez

Benjamín A – Mujer

Alicia Chaves Sánchez

Alevín A – Hombre

Sergio Jiménez Espejo

Víctor del Olmo Díaz

Carlos López Belinchón

Alevín A – Mujer

Rocío Bayo Monedero

Infantil B – Hombre

Víctor Martínez Monteagudo

Roberto Olivares Osma

10º

Luis Francisco Navarro Melero

Infantil A – Hombre

14º

Miguel Hidalgo Muñoz

16º

Pol Olivares Gaitán

20º

Daniel-Amaro Gómez Fernandes

Infantil A – Mujer

Celia Toledo Espinilla

Coral Bayo Monedero

Eva Sevilla Notario

Cadete B – Hombre

Javier Torrijos del Campo

Cadete B – Mujer

María Lucas Martínez

Estrella Chaves Sánchez

Cadete A – Hombre

Julio Martínez González

Pablo Martínez Monteagudo

Pablo Triguero Moya

Cadete A – Mujer

Lucía Bayo Monedero

 

Galería de fotos

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio