Archivos Adjuntos
30/07/2016 - CELIA TOLEDO SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE JÓVENES PROMESAS

Campeonato de España de Jóvenes Promesas celebrado en el Embalse de Pontillón Do Castro, Trasona (Pontevedra) con la participación de más de 600 palistas de las categorías infantil y cadete.

 Si esta mañana contábamos el éxito de Víctor Pardo al clasificarse junto al equipo nacional para la final de K4, 1000m (Campeonato del Mundo de Sprint Olímpico, en Bielorrusia).
Los más pequeños del Club Piragüismo Cuenca no se quedaban atrás.
Los seis componentes del equipo cadete e infantil pasaban sus respectivas contrarreloj, una vez alcanzada las semifinales las cadetes María Lucas y Lucia Bayo conseguían entrar en final C consiguiendo cada una el 4º puesto de dicha final.
La misma suerte corrieron los infantiles Coral Bayo y Víctor, ambos entraron en final C, consiguiendo un 4° y 3er puesto respectivamente.
La infantil Celia Toledo, pasaba primera en su contrarreloj, en la semifinal hacia un tercer mejor tiempo que le daba pase directo a Final A, donde tras una buena salida mantenía los puestos de cabeza y en los últimos 200m, progresaba veloz alcanzando un merecido  segundo puesto.
Finalizando la primera jornada del Campeonato con un nuevo título para el equipo de Gestion5.
Mañana comenzarán las semifinales de los tres barcos de equipo a las 8 de la mañana,en Pontevedra.
A las 9 comienzan en Portugal la maratón los representantes juveniles desplazados en La Copa del Mundo y a las 13:07h en Bielorrusia la final del K4 1000m del equipo nacional .
A ver si en la misma mañana el Cuenca con  Carácter   logra un triplete !!!
Históricos los momentos del Club Piragüismo Cuenca con Carácter.

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio