Archivos Adjuntos
03/09/2016 - CAMPEONATO DE JJ.PP. DE FUENTIDUEÑA

Campeonato de Jóvenes Promesas que sirvió a los más pequeños para curtirse en las vicisitudes propias de las competiciones.

 El pasado sábado parte del grupo de competición del Club Piragüismo Cuenca Con Carácter se trasladó a la vecina localidad madrileña de Fuentidueña de Tajo, para participar en el campeonato de Jóvenes Promesas de esta localidad.

El escaso interés mostrado por algunos clubes madrileños fue suplido por el resto de equipos participantes cuyos palistas dieron todo lo mejor de sí mismos, consiguiendo una prueba bonita y divertida. En el caso del club conquense, envió a dieciséis de los más jóvenes deportistas, pertenecientes a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, acompañados por su entrenador Óscar Osma y Pablo Martínez como ayudante.

En la categoría Infantil A, los chicos Miguel Hidalgo, Santiago Sáiz y Pol Olivares finalizaron en las posiciones 6ª, 7ª y 8ª respectivamente.  Mejor suerte corrieron las dos chicas de esta categoría, donde Celia Toledo finalizó primera y Coral Bayo segunda.

En Infantil B, Víctor Martínez fue el campeón, mientras que su compañero Francisco Navarro finalizó el 6º. No hubo féminas en esta categoría.

En Alevín A, Sergio Jiménez se impuso en su prueba, y su compañero Carlos López resultó tercero.  Mientras en la categoría Alevín B David del Santo obtenía la quinta posición. Nuestra única representante de la categoría Mujer Alevín A, Rocío Bayo también ganó su prueba.

Llegó el turno de los más pequeños. En Benjamín A, Agustín Martínez se hizo con el triunfo, seguido de su compañero Miguel Navarro que finalizó en segunda posición, y por Pedro Alfaro, que obtuvo un meritorio cuarto puesto. Y faltaban dos de las chicas más jóvenes y prometedoras: Victoria Sánchez ganó la prueba de Mujer Benjamín B, y Elisa Martínez a su vez ganó la prueba de Mujer Prebenjamín.

Un gran trabajo el realizado por los pequeños del club conquense patrocinado por el grupo hotelero Cuenca Con Carácter y la empresa informática Gestion5.

A pesar de haber finalizado la temporada oficial el club aún continúa asistiendo a competiciones por todo el territorio nacional, por ejemplo, este fin de semana hará doblete: el sábado participará en el Trofeo del Motín de Aranjuez y el domingo competirá en el Trofeo de Ferias de Talavera de la Reina. 

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio