Archivos Adjuntos
31/12/2016 - DOBLETE DEPORTIVO PARA TERMINAR EL AÑO

Una veintena de nuestros chicos participaron por la mañana en la San Silvestre en piragua y por la tarde en la Carrera del Pavo.

Una veintena de nuestros chicos participaron por la mañana en la San Silvestre en piragua y por la tarde en la Carrera del Pavo.

Nuestros chicos llevan el deporte en las venas y les gusta demostrarlo siempre que tienen ocasión. Tras la San Silvestre más gélida de cuantas llevamos celebradas, comieron rápidamente, se calzaron sus deportivas y se lanzaron a correr como jabatos en la 33 Carrera del Pavo.

Los más pequeños (hasta infantiles) tenían que hacer un circuitos de dos kilómetros. Para dosificarles las fuerzas iban acompañados por Juan Pablo. Llenos de satisfacción llegaron a meta: Sergio Jiménez, Santiago Sáiz, Roberto Olivares, David Olivares, Francisco Navarro, Coral Bayo, Pedro Alfaro, Miguel Navarro, Rocío Bayo, Miguel Hidalgo, Mario Rubianes, Victoria Sánchez, Agustín Martínez, Carlos López, Elisa Martínez y los prometedores Iván Sánchez y Julián Navarro.

Cabe destacar que tres de ellos, Santiago, Francisco y Coral, se unieron posteriormente a la prueba grande (7,9 Km), completando el circuito junto con Juan Pablo Sánchez, Iñaki de Miguel, Adrián de Miguel, Pablo de Miguel,  Lucía Bayo y Manuel Iniesta. Una excelente demostración de espíritu deportivo para terminar el año.

Todos han finalizado entusiasmados y satisfechos, y pensando en participar en la próxima edición.

Cerramos una temporada plagada de éxitos, y nos adentramos en otra con las pilas bien cargadas y muchas ganas de competir y ganar.

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio