Archivos Adjuntos
18/06/2017 - II Trofeo Gestion5 - IV Descenso del Júcar

Fin de semana redondo con cuatro pruebas y grandes resultados en todas ellas.

Intenso fin de semana para el Club Piragüismo Cuenca Con Carácter este año como novedad presentaba la celebración conjunta de dos populares competiciones. El clásico Raphel de Aranjuez, celebrado el sábado, junto con el II Trofeo Gestion5, IV Descenso del Júcar, el domingo.

La mañana del sábado era el turno para los más pequeños del Cuenca Con Carácter en Aranjuez, que a pesar del intenso calor y de su poca experiencia consiguieron buenos resultados en la distancia de 3000m.

RESULTADOS:

Elisa (2º)

David del Santo (9º)

Carla (4º)

Agustín (8º)

Pedro (9º)

Victoria (5º)

Carmen (4º)

Diego (4º)

Miguel (3º)

Rocío (4º)

Sergio (2º)

Víctor Martínez (2º)

Fran (6º)

 Por la tarde compitieron los cadetes, juveniles y senior en una prueba muy dura de 10 o 17km, según la categoría, con la dificultad añadida de la espectacular presa, que afrontaron con gran habilidad. En cuanto a los resultados, destacan tres oros y tres platas, además de un gran tercer puesto por clubes.

 RESULTADOS:

Cadetes:

Celia Toledo (2º)

Coral Bayo (5ª)

Juveniles:

Lucía Bayo (1º)

Carlos Julio Gómez y Miguel Sánchez (1º)

Pablo López (2º)

Senior

Víctor Pardo (6º)

Isabel López (1º)

María López y Arantza Toledo (2º)

Samuel Alcalde ()

El domingo la competición se desplazó a nuestra localidad, Cuenca, donde se celebró el cada vez más conocido II Trofeo Gestion5 IV Descenso del Júcar, con una gran participación de clubes de todo el país. El Club Piragüismo Cuenca con Carácter consiguió un merecido primer puesto por clubes gracias al esfuerzo y a la habilidad de la mayoría de nuestros palistas cadetes, juveniles y senior en las diversas modalidades (k1, k2, c1, c2). Casi todos ellos lograron obtener medallas.

RESULTADOS:

Cadetes:

Celia Toledo (3º)

Coral Bayo (4º)

Miguel Hidalgo ()

Eva Sevilla y Estrella Sánchez (3ª)

Juveniles:

Miguel Sánchez (1º)

Carlos Julio Gómez (2º)

Lucía Bayo (1º)

Senior:

Samuel Alcalde (4º)

Isabel López (1º)

Pablo López (7º)

Javier Ruiz (5º)

Antonio Rodríguez (9º)

Víctor Pardo (4º)

María López y Arantza Toledo (1º).

Lucía Saiz ( )

Veteranos:

Paco Martínez ( )

 

Tras el Descenso competitivo tuvo lugar el Descenso popular este año con menos afluencia que en otras ediciones quizás debido al puente del Corpus, que contó con la presencia del Director General de Juventud y Deportes Don Juan Ramón Amores.

El Club Piragüismo Cuenca Con Carácter aprovecha estas líneas para agradecer a  los organizadores: Federación Castellano Manchega de Piragüismo, Cuenca con Carácter a los patrocinadores Gestion5, Ayuntamiento de Cuenca, Instituto Municipal de Deportes, Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Diputación Provincial ; Delegación de Fomento , Subdelegación del Gobierno y a la Confederación Hidrográfica del Júcar así como a colaboradores incondicionales como el magnifico Grupo GEAS  que mantuvo la seguridad en todo el recorrido, Restaurante el Ventorro que ofreció  una deliciosa comida al finalizar la jornada, Fuente Liviana, Fundación Globalcaja, Cronomancha, Montalvo Wilmot, Camping Caravaning, Cuencaventura, Aventura de Cabrejas, Uñaventura, Geaventura, Hotel Cueva del Fraile del grupo Cuenca con Carácter  y como no a los técnicos del Club  José Oscar y al Director Técnico Javi Morillas que tras unas intensas jornadas de trabajo organizaron a un nutrido grupo de voluntarios del club que se emplearon a fondo en que todo estuviera a punto, sin su trabajo  nada de esto hubiera sido posible.

 

Galerías de fotos de las distintas competiciones:

II Trofeo Gestion5 - IV Descenso del Júcar. Fotos de Julen

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio