Archivos Adjuntos
30/06/2017 - CTO.EUROPEO DE MARATÓN, MUY CERCA DE LAS MEDALLAS

Miguel Sánchez octavo en K1. Carlos Julio y Miguel, en K2 tras toda una carrera en posiciones de podio, no aguantaron el último tirón de los húngaros y finalizaron quintos.

 Los palistas españoles se quedaron muy cerca del podio en la jornada matinal del viernes del Campeonato de Europa que se disputa en Ponte da Lima (Portugal). Álvaro López y Jaime Duro, en C-2 júnior, finalizaron en el cuarto lugar después de luchar por la victoria durante buena parte de la regata. Entraron en la llegada a solo 17 segundos de Heine Arved y Jonas More, del Alemania. En esta categoría, David Blanco y Bruno Herrero completaron una buena actuación al ser octavos.
 
 En K-2 júnior, Miguel Sánchez y Carlos Gómez lucharon por el podio durante toda la prueba e incluso llegaron a estar líderes. La competición se desarrolló con un grupo formado por seis embarcaciones . Los españoles no tuvieron suerte después del último porteo y se quedaron a las puertas de estar entre los tres primeros por el escaso margen de 16 segundos. Adras Redl y Levente Vekassy, de Hungría, fueron los ganadores. Miguel Sánchez y Carlos Gómez fueron quintos, a 16 segundos de los primeros, tras completar un magnífico recorrido. Sextos llegaron Favila González y Eloy Palacios que, tras completar la primerta mitad del recorrido en el grupo de cabeza, llegaron a meta a menos de un minuto del primer clasificado.
 
 En C-1 sub-23, Damián González finalizó en el quinto lugar, mientras Ignacio Calvo fue octavo. Fue el mismo lugar que ocuparon en la clasificació final Nerea Hidalgo y Aukene Aroca en K-2 júnior.
 
 La jornada del sábado se completará con el K-1 hombre sub-23. España estará representada por Ion Carballo y Miguel Llorens. El sábado se disputarán las regatas de C-1 y K-1 sénior. Para el domingo quedan las pruebas de C-2 y K-2 con varios palistas españoles con opciones de estar en el podio.
 
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio