Archivos Adjuntos
16/07/2017 - REGATAS INTERNACIONALES DE VALLADOLID Y SANABRIA

Intenso fin de semana de competiciones por tierras castellano-leonesas. Buena actuación de nuestro equipo.

 El pasado fin de semana el Club Piragüismo Cuenca Con Carácter desplazo a tierras de Castilla y León un equipo formado por 17 palistas, con categorías desde cadete hasta veterano para competir el sábado el XX Trofeo Internacional K4 Ciudad de Valladolid y el domingo la LV Regata Internacional de Sanabria.


Tras un intenso madrugón el equipo llego a la capital vallisoletana donde participó en la Playa de las Moreras en la espectacular regata de K4 que hizo las delicias de todos.
Las cadetes, Celia, Coral, María y Estrella neófitas en esta regata conseguían el primer puesto demostrando una gran pericia en este tipo de embarcación. Las senior Isabel, Lucía, María y Arantza tras una disputada regata conseguían la segunda posición absoluta.
El C4 senior formado por Samu, Javi, Pablo y Álvaro peleó hasta la última palada y consiguió un tercer puesto absoluto.
El K4 senior con Enrique, Carlos Julio , Víctor y Alberto se retiró por rotura del timón.


Gran representación del equipo conquense que consolido un noveno puesto.

Tras un agotador y caluroso día el equipo se desplazo hasta el majestuoso lago de Sanabria donde, tras reponer fuerzas, el domingo disputo la prestigiosa Regata Internacional.
En K1, en categoría cadete Estrella conseguía la 11ª posición, María Lucas la 9ª , en juvenil Lucía Bayo conseguía un 6º puesto y Carlos Julio obtenía también la 6ª posición.
En K1 sub23, Víctor llegaba segundo.
En C1 sub23, Samu conseguía la 2ª posición.
En K1 veterano, Alberto conseguía un 1º puesto y Enrique un 3º.
Los K2 fueron formados: en categoría cadete por Coral y Celia quedando terceras, en categoría juvenil Arantza y María obtenían la primera posición, en categoría senior Isabel y Lucía conseguían el 6º puesto.
Los canoistas Javi y Pablo llegaban en 1ª posición.
En K4 las cadetes llegaban en segunda posición, las senior primeras, los senior masculinos volvían a romper el timón tras golpear una roca y llegaban en 29ª posición.
El C4 senior de Samu, Javi, Pablo y Álvaro conseguían un 4º puesto.
Gran representación conquense obteniendo un 5º puesto por equipos.
Este año como novedad hubo una competición autonómica. Represento a Castilla La Mancha un K4 femenino , formado por Beatriz y Oceanne del Talavera Talak , María López y Arantza del Cuenca con Carácter conseguían la 3ª posición.

Intenso y agotador fin de semana donde el Club Piragüismo Cuenca con Carácter hizo honor a su nombre y demostró una vez más la garra y fuerza a la que nos tiene acostumbrados.

El próximo fin de semana será el turno de los más pequeños, en el Campeonato de España Infantil y Cadetes que se celebrará en el embalse de Trasona (Avilés), donde seguro que darán la talla.

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio