Archivos Adjuntos
20/07/2011 - SUSPENSIÓN DE SANABRIA, TRILLO A LA VISTA

El viento obliga a la organización a la suspensión total de la Regata Internacional de Sanbria 2011. Trillo espera con su tradicional Descenso Nacional del Tajo

El viento arruinó la Regata Internacional de Sanabria prevista para el pasado domingo y lo hizo soplando cerca de los cincuenta kilómetros por hora, velocidad suficiente  para levantar sus buenas olas en el lago sanabrés e impedir que las embarcaciones, desde los K-1 a los K-4, pasando por las canoas, pudiesen entrar en el agua. La organización se vio obligada a suspender la regata por motivos de seguridad.

Una pena pues un equipo de 9 palistas del Club se desplazó a tierras zamoranas con varias opciones de podium. La próxima edición será.

Sin tiempo para el descanso, este sábado, nueva competición y turno para Trillo, con su Descenso Nacional del Tajo, donde el Club desplazará un equipo de aproximadamente 15 palistas con ánimo de revalidar el título de Campeón Autonómico de Ríos. Existen posibilidades reales de podium en todas las categorías.

Un poquito más lejos, depara el Campeonato de España de Jóvenes Promesas, que se celebrará en la localidad asturiana de Trasona los días 30 y 31 de Julio, y al que el Club conquense desplazará un equipo de 11 palistas cadetes e infantiles que participarán en varias de las categorías convocadas, con grandes posibilidades en varias de ellas.

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio