Archivos Adjuntos
07/10/2017 - NUEVA EDICIÓN DEL DESCENSO DE OTOÑO

Descenso + comida de hermandad. 10 euros para los no socios y 5 para los socios.

 El próximo sábado día 7 de Octubre el Club Piragüismo Cuenca organiza una nueva edición de la Travesía de Otoño que permitirá a los amantes del piragüismo conocer el río Júcar en esta bonita época del año.

El descenso se realizará en piraguas dobles autovaciables en un recorrido que discurrirá desde la presa de La Torre hasta el Club. Si la escasez de agua en el río impidiese realizar el descenso, sería sustituido por una travesía desde el club hasta el puente del Valdecabras.

La cuota de inscripción será de 10 euros para los no socios del Club y de 5 euros para los socios. Incluye una comida de hermandad que tendrá lugar en las instalaciones del Club tras la finalización de la actividad. También es posible apuntarse solo a la comida abonando 5 euros. Los pagos se  pueden realizar en la cuenta del club o en efectivo el día del descenso (en la instalación del Club).

Las inscripciones se realizarán a través de la web y las plazas, limitadas a 40 personas, se asignarán por orden de inscripción. Pincha en el cartel a la derecha de la página y completa los datos.

Para la comida también será necesario inscribirse indicando en observaciones "Solo comida"

La quedada será a las 10,30h en el Club, punto de salida hacia La Torre. Se recomienda ropa impermeable, comienza a hacer fresquito.

Ahora solo falta que os animéis. ¡Nos vemos en el río!.

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio