Archivos Adjuntos
25/10/2017 - Bronce al Mérito Deportivo para Arantza Toledo

La Dirección General de Juventud y Deporte de nuestro gobierno regional premia así la trayectoría de esta magnífica palista.

 Esta misma tarde el Club Piragüismo Cuenca Con Carácter recibía la noticia de la concesión por parte de la Dirección General de Juventud y Deporte del Gobierno Regional de la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo a la palista Arantza Toledo Espinilla por sus logros obtenidos en la temporada 2016.

Conocido el gran palmarés de la joven palista del Cuenca con Carácter recordar que se inició en la Escuela Municipal de Piragüismo de Aguas Tranquilas a los siete años, disfrutando y haciéndonos disfrutar del bello deporte del piragüismo. Campeona de España en distintas modalidades tanto de forma individual como en equipo, en distancias olímpicas, Ríos y Travesías, y Maratón. Ha formado parte del Equipo Nacional desde cadete tanto en competiciones de pista como de Maratón. También ha sido Campeona del Descenso Internacional del Sella 2016.
Fiel representante del espíritu del Cuenca Con Carácter su máxima ha sido disfrutar de su deporte. Desde su inicio en todas las modalidades nos ha mostrado su lado más divertido, con su eterna sonrisa, su enorme solidaridad y gran compañerismo. Actualmente compagina sus estudios universitarios con los entrenamientos y además es Técnico, junto a su inseparable compañera María, de la Escuela Municipal de Piragüismo, donde seguro que enseñaran a disfrutar y amar este deporte tanto como lo hacen ellas.

Enhorabuena tanto a Arantza como a su entrenador Javi Morillas. Es un honor que se reconozca el trabajo y esfuerzo que lleváis a cabo, Estamos orgullosos de vosotros.

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio