Archivos Adjuntos
11/11/2017 - DIVERTIDA PRUEBA DE PIRAGUA CROSS

Nueva edición de esta prueba donde importa más la convivencia entre los distintos grupos que los resultados de la competición.

 

  En la fría mañana del sábado el director técnico, Javier Morillas, el técnico del club José Oscar y las técnicos de las escuelas María y Arantza sorprendían a todos los deportistas del Club Piragüismo Cuenca con Carácter con una prueba de promoción compartida con los nuevos alumnos de la Escuela Municipal de Piragüismo de Aguas Tranquilas.


  Un total de 44 participantes formaban al azar las 22 parejas que compartirían una carrera de 1000 m. desde la pasarela sobre el río Júcar hasta la Fuente de Martín Alhaja y vuelta hasta el embarcadero del Club en la que a la llegada, las parejas embarcaban en piraguas autovaciables y remaban un recorrido de 1000 m. hasta la meta bajo el puente de las Grajas.

  Todos sin excepción disfrutaron de la jornada lúdica y deportiva en la que las tres primeras parejas recibieron medallas.

  Tras la entrega de trofeos todos los participantes, familiares y público compartieron una gran chocolatada en la que recuperaron fuerzas y temperatura cambiando impresiones y compartiendo risas de la jornada.

Fotos de Maite Espinilla.

 

 

 

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio