Archivos Adjuntos
17/12/2017 - SENSACIONAL AMBIENTE EN LA COMIDA DE NAVIDAD DEL CLUB

El magnífico ambiente durante la comida nos permitió disfrutar de una tarde entrañable entre amigos.

Este domingo se celebró la tradicional Comida de Navidad y la Gala de premios del club. Esta comida se celebra en uno de los restaurantes de nuestro patrocinador, Cuenca con Carácter, tocando en esta ocasión el Restaurante El Convento del Giraldo.

Unos ochenta comensales entre socios, familiares, amigos, colaboradores y autoridades se dieron cita para la ocasión. Entre las autoridades que nos acompañaron destacan el delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, el diputado de Acción Territorial, Fco.Javier Parrilla, el concejal de Deportes de nuestra ciudad, Ángel Llorens, y el concejal y palista internacional Víctor Alijas, y finalmente la FCMP estuvo representada por su secretaria, Teresa Sánchez.

Y entre los colaboradores presentes destacamos -además de nuestro patrocinador oro, Borja García- la presencia de Enrique Marina, gerente de CuencaAventura, empresa que colabora habitualmente con las principales actividades organizadas desde nuestro club. También nos acompañó una pequeña representación del Grupo GEAS y periodistas de la Cadena Ser y del Deporte Conquense, unos como colaboradores habituales en nuestras actividades y otros por difundirlas en los medios de comunicación.

 El ambiente durante la comida fue entrañable y distendido, permitiendo que los asistentes intercambiasen impresiones sobre el deporte en nuestra ciudad y comentasen las anécdotas más destacadas de la temporada que finaliza.

Como ya es tradicional, después de la comida se realizó la gala de premios de nuestro club, en la cual se proyectaron dos vídeos. El primero realizado por Samuel Alcalde sirvió para premiar a las instituciones y empresas que nos apoyan y, también, a los deportistas de nuestro club que han obtenido resultados destacados a nivel nacional o internacional.

El segundo vídeo, montado por Miguel Hidalgo, consistía en un pequeño resumen de todas las competiciones y actos en los que ha participado nuestro club, haciendo especial hincapié en los momentos más curiosos y divertidos acaecidos durante el año.

 

¡Gracias a todos por vuestra presencia y vuestro apoyo!

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio