Archivos Adjuntos
05/03/2018 - DE ARANJUEZ NOS TRAEMOS 6 MEDALLAS Y BUENAS SENSACIONES

La jornada sirvió de preparación para el próximo Campeonato de España de Invierno

 Este domingo el Club Piragüismo Cuenca con Carácter se ha desplazado hasta Aranjuez para participar en el Campeonato Autonómico de Madrid. Esta prueba era de gran importancia para los palistas, ya que para el equipo juvenil/sénior era la última toma de contacto antes de afrontar el Campeonato de España de Invierno, y en el caso de los cadetes servía de control para observar su evolución. Hacia allí se han desplazado 14 palistas y, como es habitual, los resultados han sido muy positivos, con 6 medallas en total (2 oros, 2 platas y 2 bronces). A pesar de que la mañana empezaba con lluvia, el tiempo ha respetado a la hora de competir.

 En primer lugar, ha sido el turno de los hombres cadete k1, donde Víctor Martínez ha conseguido la plata tras una gran remontada en solitario. Detrás de él han llegado Roberto Olivares, que ha conseguido el bronce, Miguel Hidalgo, que ha llegado octavo en categoría cadete A, y un poco rezagados han terminado sus compañeros Luis Francisco Navarro y Pol Olivares, que han sufrido un vuelco cuando estaban realizando una gran carrera y han llegado a meta haciendo labor de equipo juntos.
 
 Después, se ha dado la salida de los hombre veteranos, en la que competían Javier Morillas y Enrique Rubio. Javier encabezaba la prueba hasta que perdió el grupo de cabeza en una disputada ciaboga y, tras una buena remontada de Enrique, los dos palistas han llegado en 6° y 7° lugar respectivamente. Tras ellos ha competido el canoista Samuel Alcalde que con una gran salida ha llegado en 2° puesto sub20.
 
 A mediodía les tocaba remar a las mujeres juvenil y cadete k1. En la categoría juvenil ha participado Lucia Bayo con un 4° puesto final, cerca de las medallas. A los dos minutos han salido las cadetes, Celia Toledo y Coral Bayo. Celia ha conseguido la victoria, liderando la prueba de principio a fin, y Coral ha hecho una buena carrera y ha finalizado 4ª.
 
Por último ha tenido lugar la salida de nuestro hombre juvenil Javier Torrijos y los senior sub20, Víctor Pardo y Carlos Julio Gómez. En juvenil, Javier ha hecho una buena actuación y se ha terminado a mitad de tabla en la clasificación. En senior sub20, Víctor ha liderado toda la carrera y ha rematado entrando solo a meta y consiguiendo el primer puesto. Carlos Julio también ha hecho una gran carrera y ha conseguido subir al podium en 3° puesto.
 
 De esta manera ha transcurrido la jornada de competición, que ha finalizado con la entrega de premios y el equipo ha vuelto a casa con gran ilusión para seguir trabajando.
Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio