Archivos Adjuntos
27/03/2018 - DESILUSIÓN DE CELIA AL NO CONSEGUIR LA CLASIFICACIÓN

La incorporación a última hora de pruebas no previstas perjudicó a nuestra representante.

  Este fin de semana Celia Toledo Espinilla del Club Piragüismo Cuenca con Carácter viajaba hasta Castelldefels para realizar el Selectivo de Sprint que le daba pase al mundial clasificatorio previo a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

 El mismo viernes al llegar al Canal Olímpico se informó que habían cambiado de nuevo las bases del Selectivo por parte de la RFEP, y tenían también que hacer el selectivo de Slalom. Ante la sorpresa de todos los técnicos nacionales se intento que se hiciera como se había publicado pero no fue permitido.

 El sábado por la mañana bajo una intensa lluvia y temporal con alerta naranja por viento, Celia realizó el control con un magnifico tiempo, pasando directamente a la final. Con el material prestado de una niña gallega, Celia intento aprender hacer esquimotajes a 6 grados de temperatura, con lluvia intensa y un fuerte viento. Tras cerca de dos horas en el agua, ya con síntomas de hipotermia y por indicación de su técnico, Celia desistió del intento para validar esa prueba y poder hacer el control de slalom.

 

 Desilusión por parte de la palista conquense que había preparado con esmero la parte que se había indicado previamente y ya tenía todo preparado para la preparación del segundo selectivo. Como parte positiva del selectivo, Celia se midió con las 9 mejores palistas del Ranking Nacional y demostró su buena forma física y su excelente preparación.

 El próximo viaje del Club Piragüismo Cuenca con Carácter será el 4 de abril a Trasona (Asturias) donde Víctor Pardo participará en el Selectivo Nacional de hombre K1. Ese mismo fin de semana se le sumará el resto de equipo Sub-23 para participar en la Copa de España de 1000m.

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio