Archivos Adjuntos
25/05/2018 - PREPADOS PARA LA JÓVENES PROMESAS

Esperemos que el tiempo nos respete y podamos celebrar la regata que ya se retrasó en abril.

Este domingo 27 a las 10:30h cita en el Club Piragüismo Cuenca con Carácter, para celebrar el clásico  Trofeo Piragüismo Jóvenes Promesas Diputación de Cuenca en su 11ª edición que tuvo que ser aplazado el  pasado 15 de abril por la intensa riada que sufría el Júcar. 

 
Esta regata  una de las primeras de la temporada  es muy esperada por los más pequeños,  tuvo que ser aplazada por el peligro para los deportistas ante la riada que presentaba el río tras las intensas lluvias y nieves de este invierno. Una pena por que al ser de las primeras del año para estas categorías estaban confirmados mas de 150 palistas de toda la geografía nacional, al tener que aplazarse muchos de ellos no podrán asistir por tener que disputar otros compromisos, toda la zona de Levante estará en Castelldefels en la Liga mediterránea y sienten mucho no poder asistir, aun así contaremos con grandes clubes como la Escuela Piragüismo Aranjuez , el Club madrileño Ciencias y por supuesto el Club Talavera Talak. A pesar de ser menos palistas seguro que pasaremos un estupendo día viendo a los jóvenes  en barcos individuales K1 y C1  y barcos de equipo K2 y C2.
En distancias de 1500m. para categorías prebenjamín, benjamín y alevín y   3000m para infantiles y cadetes en un río con un Júcar con  buen caudal pero sin peligro, todos los deportistas pasaran una gran mañana.
 
Por fin los más pequeños del club podrán mostrar la preparación del invierno en la regata más esperada por las categorías más jóvenes, mientras  los  sub 23 disputarán el domingo la Copa del Mundo de  Maratón en Portugal, tendremos el corazón partido.
 
¡Os invitamos a todos a verla, disfrutaréis de una gran regata!
 
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio