Archivos Adjuntos
21/06/2018 - MIGUEL Y CARLOS JULIO PREMIADOS EN "SOMOS DEPORTE"

Sus éxitos deportivos durante la pasada temporada les han servido para ser premiados en esta Gala del Deporte en edad escolar.

 El Programa "Somos Deporte" ha sido organizado por primera vez de forma conjunta entre el JCCM y la Diputación de Cuenca, y está orientado al fomento de la actividad deportiva durante la edad escolar, pero centrándose en la participación por equipos más que en los deportes individuales.

 En esta ocasión cierra la temporada 2017-2018 habiendo llevado a cabo 22 ligas correspondientes a las competiciones de los deportes de equipo, 44 jornadas de competición de los deportes individuales y 80 jornadas de actividad físico-deportiva en colaboración con los centros educativos, nueve más que el año anterior. En total, más de 15.200 citas deportivas en las que han participado 8.334 escolares y 155 entidades. 

 En esta cita han premiado a los deportistas que han tenido grandes éxitos, como nuestros palistas Miguel Sánches y Carlos Julio Gómez, y también a entrenadores con dilatada trayectoria como Lídio Jiménez.

Enlace a la noticia en Diputación de Cuenca.

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio