Archivos Adjuntos
28/08/2018 - GRAN ÉXITO DE PÚBLICO EN LA PUENTE A PUENTE

La XVIII Puente a Puente, celebrada el pasado domingo, completó aún más la espectacular temporada que está realizando el Club Piragüismo Cuenca con Carácter.

 Este año, con menos asistentes a la prueba, por coincidir en la semana del Campeonato del Mundo de Sprint Olímpico y parte de la Federación Castellano Manchega de Piragüismo acudía al evento donde Paco Cubelos obtenía plata en K2 y bronce en K4. Felicidades al talaverano, desde el equipo conquense le enviamos nuestra más sincera enhorabuena, donde sabe que cuenta con gran admiración y por otra parte el Descenso del Cinca al que acudían parte de los clubes de la zona este, que suelen ser incondicionales a nuestra regata.

Si que contó con gran cantidad de público que acudía a ver al equipo de la ciudad, pudieron ver en acción a los campeones de España de Maratón, Víctor, Arantza, María y Celia además de todo el equipo de competición que remo con ilusión ante un público que los jaleo y animo durante todo el recorrido, espectacular colorido de piraguas.

Muchos de los clubes habituales en esta cita estuvieron presentes este año, con deportistas de todas las edades y conformando un total de 115 embarcaciones. Cabe destacar la cantidad de jóvenes promesas que llenaron las aguas del Júcar, quienes cargaron el ambiente de la ilusión que caracteriza a los más pequeños. Además de la participación, las condiciones meteorológicas fueron idóneas y sirvieron para un mayor disfrute de la prueba.

El Cuenca con Carácter consiguió la victoria en la clasificación por equipos, con medallas para casi todos los palistas del club que realizaron una gran actuación en embarcaciones individuales y dobles; sin embargo, una vez más, el verdadero triunfo fue la estupenda organización gracias a la ayuda de todos los voluntarios y de los propios palistas que trabajaron codo con codo durante toda la mañana.

El club como siempre quiere dar las gracias al Patrocinador Oro Cuenca Con Carácter y plata Gestion5 que han permitido el desarrollo de esta nueva temporada. También dar las gracias al Ayuntamiento de Cuenca que a través del Instituto Municipal de Deportes nos ha facilitado el desarrollo de la prueba, a la incondicional Diputación de Cuenca y a la Junta de Comunidades que siguiendo su eslogan todos Somos Deporte, todos estuvieron ayudándonos.

Mención especial para el Grupo GEAS, que gracias a su profesionalidad y cordialidad facilita enormemente el desarrollo de la competición.

Y por último dar gracias a todos los colaboradores:

Panadería Carralero, Coca Cola Cuenca, Fricerpar Cuenca, Federopticos Yolanda, Agua de Solán de Cabras, Globalcaja y McDonald´s, todos ellos hicieron posible el avituallamiento de los deportistas y dar el toque especial que hace que todos se sientan como en casa.

 Reportaje fotográfico de Jesús Sánchez

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio