Archivos Adjuntos
29/08/2018 - PREINSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS DE INVIERNO Y PRIMAVERA

Comienza el periodo de preinscripciones para los cursos de piragüismo de invierno (niños) y primavera (adultos).

El plazo para la presentación de prescripciones para los cursos de piragüismo de invierno y primavera  se abrirá el próximo 4 de septiembre hasta el 10 de septiembre.

El lugar donde presentar la preinscripción es la Piscina Cubierta ‘Luis Ocaña’, en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas. 

Se efectuará sorteo para establecer el orden de inscripción definitiva. El resultado de dicho sorteo y los intervalos de citación será publicado en la web del ayuntamiento (www.cuenca.es) y en la del Club de Piragüismo (www.piraguismocuenca.com). Será necesario acudir al polideportivo El Sargal en el horario de citación correspondiente al número de la preinscripción, y allí se llevará a cabo la inscripción definitiva.

Es necesario acreditar los datos del interesado con algún documento: DNI, pasaporte, libro de familia o carnet de conducir.

El curso de invierno será semestral y está orientado a NIÑOS. Se desarrollará desde octubre a mayo, siendo las clases los sábados y domingos. Se realizará en las instalaciones del club cuando haga buen tiempo, y en la piscina cubierta cuando el tiempo o las condiciones del río así lo aconsejen.

El curso de primavera será trimestral y está orientado a ADULTOS. Se celebrará los meses de abril, mayo y junio, siendo las clases los martes y jueves.

El curso de niños comenzará el primer sábado de octubre (el día 6).

 

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio