Archivos Adjuntos
06/10/2018 - COMIENZA LA ESCUELA MUNICIPAL DE PIRAGÜISMO

Este sábado día 6 de octubre en las instalación del club, en el paraje de Las Grajas.

Este sábado día 6 de octubre comenzamos una nueva edición de los cursos de la escuela municipal de piragüismo. En concreto este sábado comenzaremos con el curso orientado a los menores.

El curso se llevará a cabo los sábados y domingos, desde octubre hasta mayo, teniendo en cuenta los periodos de vacaciones de Navidad y Semana Santa según el calendario escolar de nuestra ciudad.

Todos los que tenéis la inscripción realizada debéis acudir este sábado, a las 11:30 horas, a las instalaciones de club, que se encuentran en el Paraje de Las Grajas, al otro lado de la pasarela peatonal. Allí se os dará toda la información relativa al curso.

Los pagos correspondientes a los meses de 2018 deben realizarse ya según la hoja que os entregamos al realizar la inscripción, y el justificante hay que entregarlo al monitor.

  •  Muy importante que aparezca el nombre del deportista.
  •  El IMD tiene cuenta en Liberbank y en Globalcaja, utiliza la que no te cobren comisión.

Después se entregará una hoja para domiciliar el pago por los meses de 2019. Esta es una novedad de este año para todas las escuelas municipales.

El curso de adultos se desarrollará durante los meses de abril, mayo y junio. Si no tienes plaza puedes apuntarte en la reserva.

 

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio