Archivos Adjuntos
16/12/2018 - MAGNÍFICO AMBIENTE EN LA COMIDA DEL CLUB

Una tarde entrañable en compañía de los amigos para rememorar los mejores momentos de la temporada

 Este sábado se celebró la tradicional Comida de Navidad y la Gala de premios del club. Esta comida se celebra en uno de los restaurantes de nuestro patrocinador, Cuenca con Carácter, tocando en esta ocasión el Restaurante El Convento del Giraldo.

 Unos setenta comensales entre socios, familiares, amigos, colaboradores y autoridades se dieron cita para la ocasión. Además de los representantes institucionales que siempre nos acompañan (María Angeles Martínez, Directora Provincial de Eduacación, o Ángel Llorens, concejal de deportes), este año han tenido una presencia destacada los colaboradores y patrocinadores, sin los cuales nuestra actividad sería muy difícil de realizar.

 En el apartado de nuestros patrocinadores contamos con Borja García, gerente de Cuenca con Carácter, y Jesús Martínez, gerente de de Gestion5, y Henar de la Sierra, directora de gestión y administración de la Fundación Globalcaja. Y entre los colaboradores presentes destacamos una pequeña representación del Grupo GEAS -quienes garantizan la seguridad en todas las pruebas que organizamos- y periodistas de la Castilla-La Mancha Media y de El Deporte Conquense, unos como colaboradores habituales en nuestras actividades y otros por difundirlas en los medios de comunicación. Mención especial para la secretaria de la FCMP, Teresa Sánchez, quién nos proporciona un tremendo apoyo en las numerosas cuestiones burocráticas.

 El grupo de padres y amigos también fue muy amplio, evidenciando la buena sintonía que hay el club. El ambiente durante la comida fue entrañable y distendido, permitiendo que los asistentes intercambiasen impresiones sobre el deporte en nuestra ciudad y comentasen las anécdotas más destacadas de la temporada que finaliza.

 Como ya es tradicional, después de la comida se realizó la gala de premios de nuestro club, en la cual se proyectaro un vídeos realizado por Celita Toledo que sirvió de resumen de todas las competiciones y actos en los que ha participado nuestro club, haciendo especial hincapié en los momentos más curiosos y divertidos acaecidos durante el año. Y nuestra presidenta Maite Espinilla premió a los deportistas más destacados del club y a algunos de los colaboradores, puesto que son tantos los que ayudan que no se puede premiar a todos.

¡Gracias a todos por vuestra presencia y vuestro apoyo!

Enlace a la galería fotográfica de Jesús Sánchez Martínez

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio