Archivos Adjuntos
18/12/2018 - PREMIOS AL MÉRITO DEPORTIVO JCCM 2017

Nuestros palistas Carlos Julio Gómez y Miguel Sánchez recibieron la medalla de bronce por su actuación en el Mundial de Maratón de Subafrica en 2017

Este viernes día 14 de diciembre, en la Gala Anual de la JCCM al Mérito Deportivo, los palistas del Club Piragüismo Cuenca con Carácter, eran premiados por el bronce obtenido en Sudáfrica en septiembre de 2017.

 Un bonita gala celebrada este año en la localidad de Herencia en Ciudad Real que acogió a los galardonados por la temporada 2017. Hasta allí acudió Carlos Julio acompañado de su familia y de representantes de la Federación Castellano Manchega de Piragüismo, donde recibió de manos del Presidente Emiliano García Page el reconocimiento a su gran gesta, recogió también el galardón de Miguel Sánchez que por motivos de agenda no pudo acudir al evento.

 Recordemos que ambos palistas obtuvieron el bronce en K2 en el Campeonato del Mundo de Sudáfrica, poniendo la guinda a la gran temporada que realizaron tanto de manera individual como en barcos de equipo durante esa temporada.

 Además ambos palistas han obtenido la distinción de Deportistas de Alto Nivel por parte del Consejo Superior de Deportes.

 La más sincera enhorabuena a ambos palistas de parte de todo el Club Piragüismo Cuenca con Carácter, estamos orgullosos de vosotros.

 Nota de prensa con todos los premiados.

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio