Archivos Adjuntos
27/12/2018 - ARANTZA NOMBRADA DEPORTISTA DE ALTO NIVEL POR EL CSD

Publicada en el BOE del 27 de diciembre la resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes con la relación de deportistas de alto nivel

 Nuevo éxito de la palista del Club Piragüismo Cuenca con Carácter, que pone la guinda a esta magnifica temporada, con este nuevo reconocimiento.

 
Ya en plena preparación de la nueva temporada, la palista conocía la resolución del CSD con alegría y orgullo, tanto para ella como para su entrenador Javier Morillas, por su 7ª puesto en el Campeonato del Mundo de Maratón en Portugal.
 
Recordemos que  esta titulación ha sido otorgada ya a un buen número de palistas de este club que esta en la elite del piragüismo nacional, fue otorgada por primera vez a Isabel López Pinós por su medalla de plata en el Campeonato de Europa de Maratón en 2014 y su 5º puesto en el Campeonato del Mundo de Maratón, después fue otorgada a Víctor Pardo y Pablo Toledo en el año 2015 por sus resultados en el Campeonato del Mundo de Sprint Olímpico, para no ser menos este año pasado fue conseguida por Miguel Sánchez Melgarejo y  Carlos Julio Gómez Celada por su bronce en el Campeonato del Mundo de Maratón como juveniles en K2  2017 en Sudáfrica.
 
Arantza  ha cosechado resultados únicos hasta ahora en categorías ya muy complicadas tanto en sub23 como en categoría  absoluta.
 
Además los palistas Víctor Pardo Serrano y Pablo Toledo Espinilla conocían la semana pasada la resolución del Comité Olímpico Español que les otorga dos becas  de estudios en virtud al convenio de colaboración entre el Comité Olímpico  Español y la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Ambas instituciones tienen la confianza de poder contribuir con esta beca  en el desarrollo académico y el futuro profesional de ambos deportistas.
 
Desde el Club que ha visto nacer, crecer y desarrollarse a estos deportistas queremos dar las gracias a las instituciones, Consejo Superior de Deportes, Comité Olímpico Español, Universidad Católica San Antonio de Murcia , a los patrocinadores Cuenca con Carácter y Gestion5, así como al Excmo. Ayuntamiento de Cuenca, Excelentísima Diputación Provincial de Cuenca y Junta de Comunidades de Castilla la Mancha por la importante ayuda que prestan a nuestros deportistas desde el inicio de sus vidas deportivas. 
 
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio