Archivos Adjuntos
31/12/2018 - BRILLANTE SAN SILVESTRE EN PIRAGUA 2018

Este año el Club Piragüismo Cuenca con Carácter volvió a organizar esta bonita Regata, única en el territorio nacional con un éxito absoluto tanto de participación como público asistente.

En la gélida mañana del 31 de diciembre 100 personas volvieron a hacer historia en esta ya consolidada regata navideña. Los siete grados bajo cero que a las 8 de la mañana marcaban los termómetros en la instalación del club conquense no hicieron temblar a los 10 técnicos del club que prepararon con esmero el material junto a los dos técnicos de CuencAventura,  así como a los voluntarios del club que ayudaron toda la mañana a que esta bonita forma de terminar el año se desarrollara de la mejor manera posible.

A partir de las 9:30 en la Playa Artificial se empezaron a reunir los intrépidos deportistas que entre villancicos y risas se enfundaron en neoprenos y vistosos disfraces que hicieron la diversión de la mañana, el gran ambiente caldeo la temperatura de todos.
 
Esplendida mañana soleada con un río transparente y caudaloso que hizo las delicias de todos navegando hasta la presa de San Antón, donde todos los participantes disfrutaron del descenso asesorados por los técnicos y bajo la mirada atenta de múltiples conquenses que jalonaban tanto el puente como las riveras del río aplaudiendo y vitoreando a todas las embarcaciones, algunas sufrieron algún vuelco que arranco las sonrisas y aplausos de todos.
 
Agradecer desde el club a los voluntarios, al Ayuntamiento en especial al  Instituto Municipal de Deportes que ayudo en todo momento a la organización del evento y, como no, al Grupo de Especialidades Acuáticas, GEAS, de Cuenca, sin ellos esta regata sería imposible de realizar, por su profesionalidad y buen hacer que nos dan la seguridad suficiente para atrevernos con una aventura así. Del mismo modo a la Diputación que nos acompaño y a la Junta de Comunidades, Somos Deporte una vez más.
 
Desde el Club de Piragüismo Cuenca con Carácter felicitamos a todos el Año Nuevo, os esperamos en nuestra instalación y ya preparando todas las actividades del 2019.
 
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio