Archivos Adjuntos
25/01/2019 - EL CLUB INVITADO EN LA GALA DE PREMIOS DE PERIODÍSMO LOCAL

El pasado 24 de enero en el Auditorio de Cuenca se celebró la III entrega de Premios de la Asociación de Prensa de Cuenca.

 En la gala   se reunieron autoridades políticas, personalidades académicas de la Universidad de Castilla La Mancha, así como diversos colectivos, ciudadanos  y periodistas de Cuenca. 

 
El Club Piragüismo Cuenca con Carácter, representado por su presidente, Maite Espinilla Berástegui fue invitado por dicha asociación por tercer año consecutivo para acompañar en esta bonita gala a los profesionales de periodismo nominados para los citados premios.
 
Al más estilo de Hollywood el periodista Rubén Marco presentó  a los nominados y fue abriendo  los sobres con los galardonados.
 
Excelente  discurso de la presidenta de la asociación Nuria Lozano en el  que reivindico el papel de la prensa y señalo la importancia de la libertad de expresión y del secreto profesional, emotivas palabras de todos los premiados, destacando las de José Luis Muñoz que recibió el reconocimiento de honor,  entre anécdotas y experiencias manifestó su deseo para que no sigan desapareciendo medios. 
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio