Archivos Adjuntos
04/02/2019 - GALA NACIONAL Y ASAMBLEA GENERAL DE LA RFEP

El pasado sábado 2 de febrero se celebró la Gala Nacional de Piragüismo y el domingo 3 la Asamblea General de la RFEP en el Comité Olímpico Español

 Cita anual para el mundo de la piragua, este año han sido premiados Luis Brasero Merino, como mejor técnico y Fernando Alonso Gutiérrez como mejor árbitro,  gran trabajo de ambos  durante toda su vida profesional. 

¡Enhorabuena desde el Club Piragüismo con Carácter! estamos orgullosos de tener entre nosotros  personas con tanta implicación en nuestro deporte y que además sea valorada su valía a nivel nacional.  
 
Si el sábado era día de fiesta, el domingo día 3 se pasaba al trabajo, en una muy concurrida Asamblea general, se reunieron todos los asambleistas entre los que estuvo presente José Ángel  Sánchez  presidente de la FCMP; por  el estamento de árbitros  Fernando Alonso y por el estamento de clubes de Elite, el club piragüismo Cuenca con Carácter, representado por la presidente Maite Espinilla.
 
Entre otros puntos importantes, se presento la memoria anual y económica de la RFEP 2018,  así como el calendario provisional de competiciones de la temporada que se inicia ya,  en todas las Ligas Nacionales de Piragüismo, también   se debatieron y votaron distintos puntos importantes para la presente temporada.
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio