Archivos Adjuntos
05/09/2019 - EL CUENCA CON CARÁCTER Y EL CLUB DE SALVAMENTO SVAT

El Club Cuenca con Carácter y el Club de Salvamento SVAT de Tarancón han realizado las I Jornadas de Tecnificación de Piragüismo

 Una iniciativa que ambos clubes llevaban tiempo queriendo realizar y que por fin las agendas han permitido llevarla a cabo.

 Las Jornadas se han impartido por Javi Morillas Poyatos, Director Técnico del Club de Piragüismo y han participado   diez integrantes del Club SVAT y tres palistas del Club de Piragüismo Cuenca.
 
 Sin duda una manera de colaboración   entre clubes pequeños que  comparten  ilusiones y proyectos, en el Salvamento practican con embarcaciones similares a Kayak de Mar, por lo que la técnica en piragüismo es fundamental para ellos. Además el club de salvamento sólo cuenta con la piscina para poder realizar los entrenamientos con tabla, lo que aun hace más grande el trabajo de este club con tan importantes resultados a nivel nacional e internacional.
 
 Los presidentes de ambos clubes estudiaran la forma de poder interactuar para el mejor desarrollo da ambos clubes.
 
 El Club Piragüismo Cuenca con Carácter  quiere hacer un llamamiento a las instituciones de la provincia y de la junta, así como a las empresas de Tarancón para que apuesten por estos deportes minoritarios pero con resultados excepcionales,  que llevaran el nombre de sus localidades, empresas y productos por toda la geografía internacional. Para ello el club de salvamento ha hecho un esfuerzo en comprar un remolque para poder desplazar las embarcaciones y material necesario, no habría nada más gratificante que pudieran conseguir una furgoneta que además de hacer publicidad ayudara a estos grandes deportistas en su quehacer diario. Estamos seguros que la van a conseguir.
 
 Nosotros desde nuestro humilde club os ofrecemos nuestra continua colaboración, suerte y a seguir trabajando, seguro que vais a llegar muy lejos y que todo Tarancón y la provincia de Cuenca se van a volcar por vosotros.
 
 Además os damos las gracias por vuestra enriquecedora experiencia seguro que repetimos.
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio