Archivos Adjuntos
03/11/2019 - EL C.D.SAN JOSÉ OBRERO HOMENAJEA A NUESTROS CAMPEONES

Numerosas muestras de apoyo recibidas de toda la sociedad conquense a los integrantes de la selección de maratón

 Tras la vuelta a casa de los participantes en el mundial de maratón y con la alegría del trabajo bien hecho, ahora se suceden las felicitaciones y los reconocimientos.

 Las felicitaciones han sido numerosas, de cargos institucionales, de personalidades del mundo del deporte, de patrocinadores, de otros clubes deportivos de diferentes especialidades. Toda la ciudad ha sentido como propios los éxitos de nuestros chicos.

 Una muestra de ello ha sido que el C.D.San José Obrero, uno de los equipos de futbol con más solera de la ciudad, invitó el domingo a Celia Toledo, Arantza Toledo, Víctor Pardo y Javier Morillas para realizar el saque de honor durante el partido que enfrentaba a esta agrupación el Cultural de Valdeganga. La afición obrerista y los jugadores de ambos equipos hicieron un pequeño homenaje de reconocimiento a la proeza deportiva lograda por nuestras palistas en el mundial de maratón de celebrado en China el pasado mes de noviembre.

 Víctor no pudo asistir por motivos laborales, pero Celia, Arantza y Javier charlaron con los jugadores, disfrutaron del partido y le trajeron suerte, pues consiguieron romper la racha que llevaban de cinco partidos sin ganar. El resultado de 7-2 a favor del San José Obrero será un punto de inflexión y tras esta victoria vendrán muchas más.

 Desde el Club de Piragüismo Cuenca con Carácter agradecen todas las felicitaciones y muestras de apoyo recibidas. Sin duda este es el espíritu deportivo que deseamos en nuestra ciudad.

Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio