Archivos Adjuntos
04/01/2020 - EL C.P. CUENCA CON CARACTER SE UNE A LA LIMPIEZA DEL JÚCAR

El pasado viernes 3 de enero, un grupo nuestros socios se encargó voluntariamente de limpiar los márgenes del Júcar a su paso por el Recreo Peral.

 Las pasadas tormentas y posterior subida del río Júcar, sacaron a la luz el estado del mismo. Gran cantidad de plásticos, y otros enseres fueron arrastrados por las aguas, que posteriormente han quedado por las orillas y colgadas de la flora que las rodea.

Varias organizaciones de la capital han intentado concienciar a la población, y además han comenzando con la limpieza de forma desinteresada.


En este punto es donde un grupo de nuestros palistas, junto a entrenadores, presidenta del club y padres han formado un equipo de limpieza para intentar recoger todos los desperdicios que han encontrado desde el Puente de los Descalzos hasta el Puente de San Anton, una zona turística de nuestra ciudad que poseía una imagen lamentable.

Todo lo recogido se muestra en las imágenes, gran cantidad de plásticos, telas, metales, vidrios,... pero esto no fue todo, se tuvieron que ver con la gélida mañana conquense, la cual se incremente por la hoz del río.
¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo!

Animamos a más gente a que tome esta iniciativa, al fin y al cabo el río Júcar es una parte fundamental de Cuenca, y Cuenca es de todos.

 

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter ||
Diseño Web GyA Studio