Archivos Adjuntos
20/05/2021 - CELIA TOLEDO MENCIÓN HONORÍFICA POR EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter esta de enhorabuena, la palista Celia Toledo Espinilla ha recibido con gran alegría esta mención.

Este martes recibíamos de manos de la Real Federación Española de Piragüismo la notificación del Director General de Deportes. Don Albert Soler Sicilia, que tras la elección del mejor Deportista en edad escolar, había tres candidatas con tan alto nivel que se merecían esta mención.
Sin duda una alegría para la palista del Cuenca con Carácter que ve así de alguna forma recompensado su enorme esfuerzo y dedicación tanto a su deporte como a sus estudios.
Celia terminó Bachiller con una calificación de Matricula de Honor, además participó siendo juvenil de primer año en el Campeonato del Mundo de Sprint Olímpico en Rumania, donde obtuvo el sexto puesto. Tuvo el coraje de presentarse al Campeonato de España de Maratón donde obtuvo el primer puesto y gano la plaza para el Campeonato del Mundo De Maratón en el que a pesar de no ser su especialidad consiguió la Medalla de Bronce.
Tras el año en dique seco a nivel competitivo por la pandemia, Celia compagina la ilusión de su vida, estudiar Medicina, con la alta competición.
Para ello entrena en Albacete en el gimnasio de la Residencia Benjamín Palencia y todos los fines de semana se desplaza hasta nuestra capital para remar en su río Júcar.
Un ejemplo de persona a seguir por su capacidad de esfuerzo y sacrificio.

Desde el club queremos agradecer esta mención en nombre de Celia y en el nuestro propio, sin duda Celia es el ejemplo del Carácter de nuestro Club.

 

 

Imágenes de la Noticia
Cuenca Con Carácter - Patrocinador Oficial
Club Piragüismo Cuenca - C/ Río Cabriel, 37, 16004 Cuenca - cuenca@fcmp.es
Hoteles con encanto en Cuenca con Caracter || P&G Informática Gestion 5
Diseño Web GyA Studio